Foro / Pareja

Primera vez lesbica con mi prima

N
nazmul_9371012
25/6/17 a las 8:54

Cuando tenía como 8 años y mi prima unos 6 nos dio la curiosidad de mirar nuestros cuerpos. Casi siempre nos dábamos masajes algo serca de las nalgas y vagina pero simulábamos que solo era masaje. Pero ese día nos comenzamos a tocar más de lo normal, estábamos en casa de nuestra abuela(ella nos cuidaba de chiquitas). Nos me!@#*!s a un cuarto un poco sospechosas nos tiramos en el suelo según escondiéndonos, nos sentamos una enfrente de la otra y nos tocábamos. Sin besos ni nada y todo sobre la ropa, pasamos un poco porque nos llamaron a comer y cuando terminamos nos dio curiosidad el besar e intentamos dárnoslo y dijimos que solo uno pero después del primero se nos hacían fácil los demás y como al besarnos nos tocábamos regresamos al "escondite" pero esta vez ya era sin ropa, ella no se animaba a hacer las cosas primero así que yo la acaricie, su vagina era tan suave y le pedí que me dejara chuparla ella comenzó a respirar diferente yo le decía que no hiciera ruido e hizo que me detuviera porque no se podía contener. Después le bese sus tetitas y ella las mías al igual que me tocaba la vagina y con esos pequeños roses de sus dedos me calentaba. Después de esa vez no lo repe!@#*!s de nuevo , no hicimos mucho pero es algo que asta la fecha no puedo olvidar no sé si a ella le pase lo mismo. También no puedo creer lo que hice. Es la primera vez que lo cuento🙈

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir