Foro / Pareja

Algo que pone a 100000000 a los xicos

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 3:07
I
intza_5947002
6/9/09 a las 19:07

mi xico se pone muy burro cuando le escupo en la boca... todo empezo cuando una vez discutiendo le escupi, y de momento me tiro contra la encimera y me follo alli mismo

Ver también

A
an0N_960576699z
14/11/09 a las 14:10

Bárbaro...
Hola chica!!! aun estoy intentando asimilar tu komentario.....xD k le vuelve loko eso?? pues si te funciona i te va bien kon eso enhorabuena!! yo no lo voi a intentar....jajajjaaj un besoo!!!

D
douaa_8995092
16/11/09 a las 23:47

Waaaaaaaaaaa
Yo una vez hice algo parecido hahaha, al estar arriba de mi chico le pase de mi saliva a si boca y el la saboreó seximente, después en otra ocasión me dijo que le pasara más salivita y yo rapidamente muahahahaha ... parece que le gustó pero ya después me dijo waaaa!! me pasate tu salivita!! y yo aja? .. te gusta? y el me dijo, pues no sé... es algo extraño pero ya no hay que hacerlo entonces me confundí toa jaajaja pero estoy segura que si lo hago de nuevo hará lo mismo xD creo que a algunos si les gusta

D
dacian_9563505
27/11/09 a las 3:07

Totalmente cierto
a mi me encantan que me escupan en la cara y en la boca, incluso me gusta que cuando se traga mi semen me lo pase despues a mi boca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir