Foro / Pareja

Virgen:a los xicos les importa?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 20:12
A
an0N_745416299z
20/10/07 a las 1:16

Hola, m gustaria saber si a los xicos les importa q una xica sea virgen si ellos no lo son.m gustaria tener la opinion de algun xico. Yo tengo 19 años casi y todavia n lo e exo y por eso tengo esa duda...

Ver también

R
riya_6938178
20/10/07 a las 13:50

Mmm...
Yo creo que no les importa, es más, yo creo que les gusta... porque ya sabes como son, que ellos tienen que saberlo todo antes que nadie y que les encanta darse importancia...

Es importante que lo sepan porque las primeras veces serán más delicados

M
mehdi_9675296
20/10/07 a las 14:07
En respuesta a riya_6938178

Mmm...
Yo creo que no les importa, es más, yo creo que les gusta... porque ya sabes como son, que ellos tienen que saberlo todo antes que nadie y que les encanta darse importancia...

Es importante que lo sepan porque las primeras veces serán más delicados

No importa
no nos importa, es mas preferimos q sean virgenes... nu se xq io creo q es xq asi no tenemos competividad xa acerlo mjor q el otro.. i xq preferimos q nuestra xika aia sido tokada solo x nosotros

L
lu_7829092
13/11/07 a las 20:41

A que te refieres
si les importa ? si les gusta o no ? que sean virgenes, pues si les importa que la chica que tengan a su lado no haya andado con todo el cuerpo de bomberos de la ciudad, son así, no importa si ellos se tiraron una docena de mujeres pero no quieren que las de ellos sean virgenes... simpre con ese machismo

M
mikita_9077230
14/11/07 a las 20:12

A mi me importa
pues a ver niña que te puerdo decir, tengo una novia y tiene 15 años, llevamos mas de un año y aun no hemos copulado, en ocaciones prefiero no tocar el tema con ella, y cuando pienso en ello me aterroriso. para mi es importante por que para ella es importante, no se las expectativas que ella tenga, yo personalmente creo que las niñas virgenens no se deberian hacer muchas, en muchos casos por esto es que se sienten defraudadas, creen que sera como en las peliculas. En ocaciones desearia que no lo fuera, y asi no tendria que preocuparme por que el dia que eso ocurra todo sea perfecto y que ella quede satisfecha, o por lo menos logre cumplir la mayoria de sus espectativas, por otro lado como hombre se trata de que este evento que marca a muchas, quede entrte los buenos recuerdos de la chica. Todos pensamos diferentes, y asi como habemos los que nos preocupa y nos parece importante, ahy los que no les importa, que solo sera un triunfo mas el hecho de quitarle la virginidad a una chica. solo te pedo decir que nunca te de miedo decir no o por el hecho de no hacer sentir incomoda a tu pareja no le digas que algo no te gusta, si no hay buena comunicacion, no tienens nada y lo unico que te ganaras sera un mal rato, una mala experiencia.....por ende un mal recuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir