Foro / Pareja

Pregunta xicos sexo oral

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 15:58
A
an0N_570060499z
21/2/07 a las 19:54

como os gusta que lo agan : con luz sin luz, los tetsiculos tambie? os gusta que os toquen los testiculos? i el culo? os gusta poder vernos mientras os acemios sexo oral? que os gusta que os digamos mientras acemos el amor? eres el mejor, no apres eres uan makina, me koro, te kiero? knt plis mersii

Ver también

A
an0N_570060499z
21/2/07 a las 19:56

Pedos vaginales
xicos que sdaveis sobre esto y que epnsais quando sucede

A
an0N_570060499z
21/2/07 a las 20:05

Otra
despues de la eyacualcion seguis teniendo placer si nos movemos un poco os gusta? o no?

L
luken_8871580
21/2/07 a las 21:15

Marte y venus
no cabe duda que los hombres y las mujeres somos diferentes. ellas se exitan mucho por el oido, nosotros por la vista. asi que verlas como nos dan sexo oral a la mayoria nos gusta muchisimo, los testiculos son muy sencibles a las caricias pero tambien al dolor asi que no se aprietan por nada del mundo pero es lindo que te los agarren con cuidado. el culo tambien es muy sencsible a muchos les gusta pero por ejemplo a mi no.

y que nos gusta oir: en mi caso me gusta que mi chica gima asi suavecito, pero ese es gusto mio y a cada uno le gusta algo diferente, lo mejor es preguntarle a tu pareja.

R
romeu_7199540
22/2/07 a las 1:36

Así, sí
La verdad es que me gusta ver como lo hace, que me mire a los ojos directamente, ni que decir que me diga que le encanta o que me desea. Es de los mas placentero. Lo que si que hay que tener en cuenta es que despues de eyacular si te tocan lo sientes 10 veces mas y puede resultar molesto, pero con cuidado también agrada, con mucho cuidado.

E
ebrima_6436689
22/2/07 a las 17:32

Mi opinion
a mi me gusta que me recorra todo el tronco del pene con la lengua dando caricias, luego que se centre en el grande que se lo meta como el que xupa la bola de un xupa-xups...o sea, solo esa parte, el frenillo sobre todo.

los testículos son importantes, no dan un placer tan intenso pero se agradece el masaje

el culo pues a mi me gusta pero no especialmente

si quieres ideas, a mi me vuelve loco cuando de repente me tira en la cama y me baja la cremallera sacándome el rabo sin motivo y sin decir nada, porque da la sensación de que lo necesita y eso me pone.

y si vas a xupar es mejor que nos corras la cola una primera vez, luego ya a la segunda puedes ir más despacio recuperándonos y probando más cosas, a sí yo no tengo esas ganas tan fuertes de exar la lexe

pero supongo que cada uno gustará ser ordeñado de una forma, si pones de tu parte delicadeza y sensualidad, lo demás viene solo

C
carozo
22/2/07 a las 20:35

Yyy
otra pregunta relacionada, les gusta que les hagarremos los testiculos??, porque yo siempre fui delicada, pero me da la imprecion que mi novio quiere que se los aprete un poco mas

L
luken_8871580
22/2/07 a las 21:50
En respuesta a carozo

Yyy
otra pregunta relacionada, les gusta que les hagarremos los testiculos??, porque yo siempre fui delicada, pero me da la imprecion que mi novio quiere que se los aprete un poco mas

---
pues ai si tienes que preuntarle a el...




Pero en serio preguntale primero no vayas a experimentar asi nadamas (con eso no se juega)

B
bambo_8087068
28/2/07 a las 15:58

Diferente
Siempre me ha gustado, pero en una ocasin una amiga tenia goma de mascar en la boca y al hacerlo jugaba con mi pene, me corri como muy pocas veces, prueba y nos cuentas.
buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir