Foro / Pareja

Quedar con un xico de internet

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:25
N
nayat_8781948
2/11/11 a las 23:03

hola a todos y todas. Mi consulta es la siguiente, soy una xica de 23 años y aun soy virgen. Tengo muxisimas ganas de hacerlo con un chico xo tengo muxo miedo de desnudarme delante de uno x miedo a no gustar. Hara cosa de un mes entre en un chat xa ir soltandome y conoci a un xico q vive a 8/9 horas de donde yo vivo y tiene 29 años. Desde el primer dia ha querido quedar conmigo y me ha puesto la cam para verlo, la verdad es que me gusta. Yo le he mandado fotos mias vestida y desnuda xa q me vea y dice q le encanto, Asi que esta empeñado en que quedemos en una ciudad intermedia. Yo me muero de ganas porque cada vez q hablo con el me excita muxo, pero me da muxo miedo xq con todo lo q esta pasando en este mundo me da miedo. Mi pregunta es, alguna xica ha hecho esto alguna vez, me precipito, arriesgo muxo mi vida si lo hago, que hariais? por favor contestadme necesito opiniones ya que nadie lo sabe ni mi familia ni mis amigas ok, muxas gracias.

Ver también

N
nayat_8781948
3/11/11 a las :09

Quedaar con xico de internet
muxas gracias por cnt, pero son tantas las ganas q tengo q pufffffffff, pero tienes razon con lo de xq no busca a xicas de su ciudad tendre q pensarlo mas detenidamente y no llevarme tanto por las ganas. Muchas gracias por el consejo.

N
nayat_8781948
3/11/11 a las :24

Tienes razon
me habeis abierto los ojos la verdad estoy tan cegada con el tema q mi desesperacino se apodera de mi razon, madre mia ahora el problema es q hago porque le he dado muxas esperanzas q le digo xa q no se enfade? q hago?madre mia a ver si se enfada y viene a por mi??

A
adelio_9786869
3/11/11 a las 22:25

Hacerlo o no hacerlo??
MI AMIGA... YO EN LO PERSONAL SOY DE LA IDEA DE Q ESPERES A UN HOMBRE Q AL MENOS TE QUIERA O TU QUIERAS. TODA AVENTURA COMO ESTA Q TU MENCIONAS, LLEVA UN RIESGO. POR OTRO LADO EL CHICO AQUEL ESTÁ DE UNA FORMA MUY CÓMODA CUANDO TU TODAVÍA TRAS Q ERES VIRGEN, TODAVÍA TIENES QUE DARLE EL REGALITO DONDE EL TE DIGA... SE TE HACE JUSTO? NO TE DEVALUES AMIGA!! YA LLEGARÁ UN HOMBRE CONFORME A TUS NECESIDADES. MENTIRA QUE SEAS FEA, NO EXISTE MUJER FEA. TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS O AL MENOS SOMOS Y EXISTIMOS HOMBRES QUE SABEMOS ESTA REALIDAD!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram