Foro / Pareja

Entre 2 xicos.. :s

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 20:25
N
nastia_7960713
13/11/11 a las 19:45

A ver, resulta qe yo yevo 3 años y pico con mi novio, pero desde ace tiempo ya no stamos = qe antes... tengo muxas dudas y ya no me trata = en plan de x ejemplo criticar tdo lo qe yo acia/ago, decia/digo mi forma de vestir etc...y ademas qe nunca qeria...el caso es qe ace 1mes conoci a un xico ns gustamos desde el primer momento y empezamos a ablar y tal...al finde siguiente qedamos y nos liamos todo super bien... y despues qedamos una noxe en la qe yo dormi en su casa y.. total qe lo icimos y todo fue super bonito se porto super bien cnmigo fue mui cariñoso y el mejor polvo de mi vida.. xD la cosa es qe el lo a pasad un poco mal xq sus ex le icieron muxo daño.. y aora no sabe qe acer cnmigo y no tiene nda claro pro se pone super celoso cuando sabe qe me a yamado mi novio o qe ayams ablado o nos ayamos visto..pero no me dice nada! :S yo creo qe lo mejor es cortar con mi novio pero es qe se me parte el alma xq tmp se deja de qerer a alguien de un dia para otro y tmb se qe lo pasaria super mal... qe ago??!

Ver también

N
nastia_7960713
13/11/11 a las 23:13

Xfavor es urgente alguien qe me ayudee!!!

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 23:39
En respuesta a nastia_7960713

Xfavor es urgente alguien qe me ayudee!!!

Tú a lo tuyo, guapa
Tu novio no se despeina por tratarte mal y hacerte sentir como una cochambre ¿verdad? Pues si eeste otro chico te gusta más, deja a tu novio y empieza con él. La pena es la peste y además no vas a poder evitar que te siga gustando, con lo que te volverás a acostar con él y poner cuernos ESTÁ MUY MAL.

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 16:33

Vale pero...
...no tienes nada mejor qe acer qe criticar la forma en qe scribo?

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 17:06

A ver si te sirve esto
Cada uno scribe como qiere y si e preguntad algo no es si podias venir tu a enseñarme a scribir...

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 17:17

Mira
No me ace falta ni qe me compres un teclado, ni qe se agan colectas, ni qe vengas tu a enseñarme a nda xqe sabes una cosa?posiblemente sepa escribir incluso mejor qe tu y x lo qe veo stoy segura de qe tmb teng mil vecs mas verguenza qe tu...

N
nastia_7960713
14/11/11 a las 20:39

Aaahhhgggg ...
Sii te las compro a tii? xD jajajjajaja eres insoportable lo sabiaas?!

N
nastia_7960713
15/11/11 a las 15:50

Mejor...
Eres insoportaablemente cargantee!! qe no es lo mismo jajaja
Y cuando ponga las haches qe criticaras qe pongo los qes sin us? xD

N
nastia_7960713
15/11/11 a las 16:14

Jajajajajajaja
Insoportable es poco para ti.. xD

N
nastia_7960713
15/11/11 a las 16:28

?
qe?

N
nastia_7960713
15/11/11 a las 16:43

Ais...
Eso sii jajaja y x lo menos se me ha olvidao un poco to el jaleo qe se ha liao con el tema qe scribi... xD vistee ya hay haches! jajajaja

T
thor_8877555
15/11/11 a las 19:45

Mm...
pues despues de engañar a tu novio, que es cosa de ... .. lo mejor que puedes hacer es dejarle

T
talita_7029767
15/11/11 a las 19:59

Que mal
Hola, no es una crítica destructiva, pero si me parece mal que escribas de esa forma, de acuerdo cada quien puede pensar o hacer lo que le plazca, pero nuestra lengua es tan hermosa, (no se de donde seas) que el escribir de esa forma sabes a lo que vamos a llegar? que dentro de unos cuantos años, así como tu escribes aquí así se ven muchos mensajes en todas partes y alegrate, tu no eres la única que lo hacen, son millones de personas que no tienen ni la mas mínima idea de lo que provocarian en un futuro no muy lejano con este tipo de escritura, además de que es una falta de respeto a quienes leen y sobre todo al bello idioma que es el castellano o mal llamado español. Espero reflexiones y no tomes a mal mi opinión.
cuidate y suerte con tu novio.

N
nastia_7960713
17/11/11 a las 15:59
En respuesta a thor_8877555

Mm...
pues despues de engañar a tu novio, que es cosa de ... .. lo mejor que puedes hacer es dejarle

Que facil...
Es muy facil juzgar a las personas verdad..?

A
alyson_5174643
5/12/11 a las 19:49

Difícil decisión..
Hola nana, yo pasé por algo similar a lo tuyo, diría que Igual jaja....y bueno, es de darse cuenta q con tu chico con el q llevas 3 años pues si ya hay roces de actitudes, ya no tienes nada q hacer ahí, si ya no eres felíz realmente con él, lo mejor es dejar la relación por la paz, te quedes o no con el nuevo amigo, es difócil, síi q lo es, porq yo con mi novio dure casi 4 años y por màs q el quiso cambiar después q yo intente dejarlo, yo ya no me sentía igual de ilusionada como en un principio por sus tratos. Y con el nuevo amigo, debes de estar segura de lo q TU sientes por él, o si sólo es o fue en escape o si le vez futuro a una relación, o solo fue un acostòn, o varios... porq también el hecho de q tenga celos él, pues es normal por lo q pasó, pero debe de estar conciente q desde un principio tu le dijiste la verdad y una de 2, o te acepta (pero tu debes de decidirte ya p no jugar con nadie) o mejor q lo deje por la paz, porq si es celoso ahora...imaginate después..ya con algo más serio, y tú q no le des también motivos p los celos. Creo q es algo q cada uno debe pensar realmente lo q quiere, y tu si estarás bien con alguno de ellos o mejor sola, a veces parece cruel, pero si no te llenan en algún aspecto, no lo harán más adelante y tu no estarás a gusto. Y no andes con nadie, solo por darles gusto o hacerlos sentir bien. Ok?

Ojalá tomes la mejor decisión...

A
alyson_5174643
5/12/11 a las 20:25

Curioso...
Sí q eres un hombre curioso jajaja-.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir