Foro / Pareja

Curiosidad..!xicos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 15:41
H
helen_7290659
23/12/07 a las 18:52

wenaS!!!wenO sQ a mi m gustaria saber si los tios cuando os empalmais es mas d pensamiento o xQ os tocan i esas OSas...sQ io stOi novia i siempre k estOi cn el sea el sitiO k sea aunQ solo le de un beso o algo generalmente se empalma..nOse xk sera ueno m gustaria k me ayudaran grasias un besitO!!

Ver también

H
helen_7290659
23/12/07 a las 21:20

Xfii contestenmeee
asiass

H
helen_7290659
23/12/07 a las 22:10
En respuesta a helen_7290659

Xfii contestenmeee
asiass

Muxas asias jiji
okis pero a mi en verdad me gustaria saber si es mas de pensamiento k de otra cosa xk no m molesta ni nada pero si es un poco raro

A
atimon_728f4az
26/12/07 a las 15:41

Hola, wapita
No tiene nada de extraño lo que cuentas. Mi pareja siempre se empalma cuando nos besamos. El beso no es un "acto de pensamiento", sino que tiene matices claramente sexuales, y sí existe el tacto (de las lenguas, los cuerpos se acercan...).
Así que en el caso que describes tu chico se empalma por el tacto, aunque seguramente le añade pensamiento (como hacemos todos en cualquier acto sexual).
A mí también me sucede, aunque no siempre (a mi pareja sí), pero muchas veces me excito sólo con un beso (de los profundos, claro, no un simple piquito).
A mí me parece que está muy bien, ¿no? Yo nunca he tenido que tocar directamente a mi pareja para que se excite, con un beso ya le sucede, y cuando le toco siempre está "preparado". Mucho mejor así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir