Foro / Pareja

Pregunta para xicos (pero xicas tmn)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 12:19
Y
yujing_5521307
11/12/07 a las 1:15


Hola a todos. Esque tengo un problemilla, un complejo, la verdad esque no estoy muy gorda, que va, pero e engordado un poquito y cuando estoy haciendo el amor con mi novio veo una tripita y unos michelines que antes no veia, y claro... me da un poco de cosa... de verguenza...

A vosotros chicos, eso hos desagrada mucho? Es muy antiestetico? O por lo contrario hos gusta (asi hay mas para donde agarrarse, jjeje)? Yo soy mujer pero para mi gusto estan mejor las mujeres con curvas, no? no esas modelos que estan en los huesos...
Bueno gracias por adelantado, besitos.

Ver también

M
mahfud_5608355
11/12/07 a las 10:35

Holaa angelsinalas


Yo soy del otro tipo de chicos. De los que las prefieren delgaditas. Aunque también considero que me sobran un par de kilitos.

A ver. Lo primero de todo es relajarte! jejeje Tu tranquila que por eso no vas a dejarle de gustar a tu chico! metidos en harina los chicos no vemos los defectillos que a vosotras tanto os acomplejan! En serio! Deseamos estar con la pareja y no nos paramos a mirar ese granito, esa posible estria o ese antiestético michelín! ejeje Eso lo haceis entre vosotras en el vestuario del gimnasio por ejemplo! jejeje

Pero es que tu problema no es que le gustes a tu chico o no! Tu problema empieza a minar tu autoestima. Y solo podrás solucionarlo de dos maneras. Aceptandote como estás y como eres o bajando ese peso de más que has ganado. jejeje Y la verdad que ahora que empieza la Navidad... no se yo! Igual tendrás que hacer un esfuerzo cualquiera que sea el camino que elijas!

Sinceramente te aconsejaría que cuidases tu imagen! Te sentirás mejor y cuidarás más. A nadie le puede sentar mal comer más sano para bajar un o dos kilitos jejeje

Suerte!

G
gamal_7062024
11/12/07 a las 12:19

En mi opinion....
a ver te comento lo que yo creo, yo mido 1.73 y peso 60kilos y mi novia mide 1.60 y pesa 55kilos. Yo creo que cuando uno kiere a una persona da = que pese 5kilos mas o 5kilos menos. A mi or ejemplo si mi novia pesara mas, no me molestaria en absoluto, porque estoy enamorado de ella, no de que sea flaca, no se si me explico. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook