Yo soy otra más insatisfecha en este foro, mi novio siempre está cansado, no tenemos el mismo ritmo sexual, para mi el sexo es algo importante en una pareja, pero para el no.
Lo hacemos como mucho 1 vez a la semana, yo tomo la pildora, asi q estoy pensando dejarla, tengo q tomar 21 pastillas para 4 días que lo hacemos??tengo q hormonarme para 4 días??ya se q en esos días puedo quedarme embarazada, pero hay más métodos con los q no sacrificar mi salud...no?yo es q estoy muy mosqueada con este tema, mil veces se lo he comentado, pero no merece la pena, ellos no cambian, seguirán asi o peor toda la vida...y la cosa tampoco cambia mucho estando de vacaciones, como mucho 2 veces en semana...
Pero lo peor es que tampoco me gusta al hacerlo, digamos q tiene un tamaño menor a la media y de verdad q es q siento muy poquito al hacerlo (esto no se lo cuento a nadie, me da verguenza, asi q espero tener compresión en este foro)Tampoco se lo he dicho nunca a el , para no hacerle daño, debería decirselo??
Ya se que todo no es la penetración, pero para el los preliminares casi no existen,va mucho al grano, yo se digo, pero a la proxima mejor, a la siguiente igual...
Le quiero mucho y no quiero separarme de el, pero cada vez estoy más insatisfecha, tengo sueños con otros tíos que no conozco y mi líbido real va en diminuendo con el cada día...
Un saludo a todos y ánimos