Foro / Pareja

En donde me meto?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 14:52
C
cira_7950664
29/7/07 a las 17:34

Yo la verdad estoy desesperada! le cuento mi historia
Tengo 25 anios mi esposo 26 tenemos casi 3 anios casados el cual fue una agonia el primer anio (choques de cultura), el segundo estuvo bien pero con sus bajos y ahora esto..

Yo siento que el no es creativo, no me da sorpresas,se la pasa en su mundo, a veces cuando le pregunto algo no me responde,no tiene ideas de que hacer durante un dia, yo soy la que empuja siempre para todo, hasta para comprar un televisor, en fin estoy segura de que hay amor peroooo yo creo que la monotonia nos esta matando... A veces es muy egoista en sus decisiones cosa que yo no hago en todo momento pienso en los dos. A veces quiere comportarse como soltero estando casados, y asi mismo espera que yo me comporte. Tengo una situacion muy dificil... Yo vivia en Londres cuando lo conoci el chico es Danes estos tienen una cultura super diferente ademas de que son frios.
mi chico es carinioso y se ve que me quiere pero a veces pienso: es suficiente mantener una realcion solo con amor ?
Ahora vivimos aqui en su pais por que el se quizo venir y yo vine a probar, ha sido muy dificil para mi, muy duro dejar a mis amigas , mi trabajo, mi carrera, todo lo que construi alla se fue abajo.
Me vine aca y el ha sido muy comprensivo durante todo el tiempo de mi depresion, ahora que estoy mejor, que tengo amigos y estudio me caen los problemas entre nosotros.

No se que hacer de verdad estoy desesperada, quisiera darnos un tiempo para pensar, pero no quiero que nos separemos por que me da miedo que mas tarde el ya no quiera volver conmigo y yo me de cuenta de lo que perdi.

Ademas de que el esta muy inseguro de mi, siempre me pregunta que si lo voy a dejar?

algun consejito?

Ver también

C
cira_7950664
29/7/07 a las 22:32

Lo subo a ver si alguien me aconseja algo
arriba

S
sandy_8451366
29/7/07 a las 22:44

Soy muy joven
para darte un consejo pero a la vez creo q por ser tan joven puedo darte un consejo "rejuvenecedor" asi q si quieres tomarlo tomalo.

Yo creo que no deberian separarse porque este problema es de pareja y en pareja se debe de solucionar a lo mejor si necesitan cada quien tener actividades por separado e inscribirse en una actividad juntos como clases de cocina, baile, fotografia, etc.

Tambien deberias decirle q sientes q la monotomia estan apoderandose de ustedes y deberias proponerle darse sorpresas de vez en cuando, a lo mejor el tambien siente lo mismo y sobretodo asegurale que amor el lo unico que no falta en su relacion y q si no fuera por el amor que le tienes no estarias luchando por su matrimonio para que asi no le vaya a dar una inseguridad fatal a causa de tu declaracion de q piensas que estan volviendose monotonos... Hazlo comprender que quieres reavivar el amor.

Bueno, espero que te sirva de algo mi consejo. Ciao

C
cira_7950664
30/7/07 a las 11:14

Soy
soy de venezuela

C
charo_7830146
30/7/07 a las 14:52

Hola lissy
Describes a tu novio como si fuera una persona que no ha tenido suficientes estudios, o es alguien que esta en drogas y alcohol? o no esta de el todo en sus facultades mentales?
Si es asi,es mejor divorciarse por que nunca va a ser una persona normal, siempre lo vas a sentir como un peso encima que lo cargaras años y por que quieres.

Los escandinavos (soy sueca, vivo en Stockholm) no somos muy expresivos en lo exterior, eso no significa que no sentimos, sentimos mucho, pero en silencio, no gritamos mucho, es simplemente otra cultura. Ahora, los daneses, nos parecen que hablan muy alto, mucha fiesta y hay mucho hombres egoistas (las mujeres huh, mejor ni hablamos) si comparamos con suecos y noruegos.

Las culturas Venezuela-Dinamarca, son muy diferentes, pero hay varios matrimonios asi. Tu no has adaptado a la danesa y el no a la venezolana.

No es facil Lissy, no hay consejos. Habla con el y ustedes encuentren cual es el problema y como resolverlo. Pero es importante que tengas tus obligaciones y disciplinas para que no te deprimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest