Foro / Pareja

Ahora q caigo...

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:48
A
aloha_6391101
22/8/08 a las 11:21

pues hoy voy a pasar el día pensando que igual las cosas tienen solucion. Q si yo deje a mi ex pq queria tiempo para mi, y enseguida fui buscarlo, pq me di cuenta de q me habia equivocado, y han pasado 10 años y aun me arrepiento de aquel maldito dia, a lo mejor lo mio aun tiene solucion. A lo mejor se arrepiente. J0DER, si soy un encanto de tia!! Y estoy buena!! Y soy simpatica, lista, culta, independiente!! Si tengo un buen trabajo, un coche, un piso propio!! Si soy muuuuuy buena en el sexo!! Que mas quiere el imbecil este!!! Enterate, la estas cagandooooooooooooo!!!

Ver también

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 12:30

Jajajajajaja
Di que si pero ya con tu ex despues de 10 años lo dudo ehhhh pero hay que ser positiva y si no ya vendra otra cosa dios aprieta pero no ahoga o eso dicen no...??

A
aloha_6391101
22/8/08 a las 12:36
En respuesta a xueyan_7266519

Jajajajajaja
Di que si pero ya con tu ex despues de 10 años lo dudo ehhhh pero hay que ser positiva y si no ya vendra otra cosa dios aprieta pero no ahoga o eso dicen no...??

Jajajajaja
Hombre, digo q me arrepiento de haberlo dejado con mi ex, pero despues de 10 años, hace poco nos encontramos y aun sigue habiendo feeling... Vamos, q hubo rollete... Si es q soy sexy sexy sexy, jajajaja

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 12:39
En respuesta a aloha_6391101

Jajajajaja
Hombre, digo q me arrepiento de haberlo dejado con mi ex, pero despues de 10 años, hace poco nos encontramos y aun sigue habiendo feeling... Vamos, q hubo rollete... Si es q soy sexy sexy sexy, jajajaja

Espera entonces de quien hablas
Es de tu ex de hace 10 años... y digo yo para que retomar algo que no funciono despues de tanto tiempo y que ya os habeis olvidado de los sentimientos...busca algo nuevo no??? no te compliques...

A
aloha_6391101
22/8/08 a las 12:48
En respuesta a xueyan_7266519

Espera entonces de quien hablas
Es de tu ex de hace 10 años... y digo yo para que retomar algo que no funciono despues de tanto tiempo y que ya os habeis olvidado de los sentimientos...busca algo nuevo no??? no te compliques...

No mujer
q digo q si yo cuando deje a mi ex, pq queria tiempo para mi, me arrepenti (y me sigo arrepintiendo todavia hoy) pq no se va a arrepentir mi actual ex, q me acaba de dejar pq necesita mas tiempo para el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook