Foro / Pareja

Actitudes a tomar cuando ella muestra más indiferencia ...

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 18:15
B
baha_5547763
1/5/06 a las 11:32

¿cómo puedo reaccionar, poco a poco, sin que sea de forma traumática para ambos?.

Ella ha dado pasitos:

1. Me llama menos por teléfono.

2. Yo no la llamo.

3. Para que yo no la acompañe a casa (a su portal supuestamente) ahora me dice que la deje en un sitio de más difícil parada justo enfrente de su casa ...

Sabiendo de sus oposiciones, sabiendo que no quiero tomar decisiones dramáticas que no nos afecten a los dos, ¿qué medidas tomar ante la aparente debilitación de la relación?.

Entiendo que: no llamarla, o sólo lo estrictamente necesario, seguir como lo estoy haciendo en relación a trato con ella (no trato demasiado cariñoso) y SOBRE TODO, entiendo que salir por ahí, cosa que no estoy haciendo por ella ya que hasta ahora me ha necesitado como apoyo moral y el hecho de que salga, en ocasiones, no es que la irrite, pero a lo mejor es como si notara que me despego poco a poco ...

Creo que tendré que ser menos considerado y empezar poco a poco a salir por ahí.

¿Qué os parece?.

Ver también

A
an0N_616193599z
1/5/06 a las 11:49

Me parece una buena idea, ojalá
Y enhorabuena, que creo que se ve un poco de luz .

S
sanca_7098402
1/5/06 a las 13:01

Al fin como que...
estas viendo la luz!!! me alegro por ti, hay cosas que se tienen que ir dejando poco a poco, porq si lo haces del tiron no funcionara, es como cuando la gente hace dieta unos dias y despues vienen los atracones, te sonara trillado pero creeme que la mejor solucion en mantener la cabeza lo mas ocupada posible, aprovecha ahora de hacer todas las cosas que querias pero que no podias por dedicarle tu tiempo a la "makiavelika" (jejeje es broma) ya veras como no solo te sientes mejor contigo mismo, conoceras gente nueva, saldras de ese circulo vicioso y poco a poco pensaras menos en esa realacion, ella se dara cuenta q sigues adelante, que ya no podra manipularte porque ahora el control de tu vida y tu tiempo es tuyo y que si quiere algo contigo ya no va a ser como antes.

Bsos y suerte

S
sanca_7098402
1/5/06 a las 15:07

A los q aconsejan...
A ver, llevo ya muuuuucho tiempo leyendo el "caso Armeides" y esta clariiiiiiisimo, esta tia no le quiere y peor, que eso en el caso de que si le quisiera... ni lo valora ni lo respeta, es una chupoptera emocional y el pobre Armeides es su banco de sangre, asi que ni que se lie a puñetazos ni que se arrastre por su amor... Que siga adelante que sea el mismo y haga algo dentro de sus parametros, siendo el tipo de persona que es para salir de esta, si se engaña a si mismo sera mas duro al final.

Suerte!!!

B
baha_5547763
1/5/06 a las 18:03

Sí, estoy de acuerdo ...
en que los consejos que me comentas son muy útiles y por eso sigo exponiendo temas de conversación porque deseo saber vuestra opinión. Hay cosas que no comparto con mucha gente de este foro cuando dicen de dejarla de golpe y porrazo, eso creo que no es acertado por mi parte, porque a pesar de que tenga motivos para ello, ahora no es momento de decirle que tenemos que romper cualquier vículo porque ella se está jugando unas oposiciones y eso le afecta seguro. Por otra parte, yo no quiero acabar mal con ella ni dentro ni fuera del trabajo y creo que hay que hacer las cosas de forma más pausada, pero sabiendo lo que se hace. E insisto, tengo motivos para dejar la relación sin ningún problema, pero quiero que esto se resuelva después de las oposiciones y cuando la llamen del otro trabajo. Es lo mejor para ambos.

B
baha_5547763
1/5/06 a las 18:09

Lo que pasará es que ...
cuando cambie de trabajo, o incluso antes, cuando comience a salir con su ex, pues tomaremos distancia ... pero espero que las cosas le vayan bien, aunque yo no quiera saber nada de su relación con la otra persona. No quiero que después se diera el remoto caso de que por no estar sola acudiera de nuevo a mi. Espero que eso no ocurra.

B
baha_5547763
1/5/06 a las 18:11

Ese razonamiento ...
es muy exagerado. Ella no es mala, es una persona que no ha sabido hacer las cosas.

B
baha_5547763
1/5/06 a las 18:15

Es lo que intento hacer ...
dar sin recibir nada a cambio; lo que me molesta es que muestre animadversión hacia mi por cosas "inventadas" o por crear situaciones conflictivas donde no las hay.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir