Foro / Pareja

Muestras gratis

Última respuesta: 19 de noviembre de 2003 a las 21:11
U
uxua_10025058
29/10/03 a las 11:39

Hola a todas/os, tengo una duda.
Cuando se solicitan muestras gratis por ejemplo, de la página de pantene.es, ¿traen el producto hasta el domicilio?, ¿cobran algo por gastos de envío?. Si alguno/a ha pedido muestras gratis de algún producto por internet, me gustaría saber cual y si han tenido que pagar por lo que he dicho anteriormente.

Muchas gracias

Ver también

R
raina_5408841
29/10/03 a las 11:46

No te preocupes
Hola Gusanitax, normalmente cuando pides muestras por internet no te hacen pagar gastos de envío ni mucho menos, yo siempre suelo entrar en una página que siempre hay muchas direcciones en las que regalan algo y muchas veces me han llegado cosas interesantes.
Lo de Pantene, lo que te mandan son un par de sobrecitos con una muestra de champú y otra de crema suavizante, no te mandan el bote entero, por lo tanto, el gasto que a ellos les supones es mínimo y por eso no te cobran.
Así que tranquila, que verás que no te cobrarán nada por pedirlas.
Un saludo

L
lua_5325228
29/10/03 a las 11:50
En respuesta a raina_5408841

No te preocupes
Hola Gusanitax, normalmente cuando pides muestras por internet no te hacen pagar gastos de envío ni mucho menos, yo siempre suelo entrar en una página que siempre hay muchas direcciones en las que regalan algo y muchas veces me han llegado cosas interesantes.
Lo de Pantene, lo que te mandan son un par de sobrecitos con una muestra de champú y otra de crema suavizante, no te mandan el bote entero, por lo tanto, el gasto que a ellos les supones es mínimo y por eso no te cobran.
Así que tranquila, que verás que no te cobrarán nada por pedirlas.
Un saludo

Confusa5
podrias decir esta web ke mencionas? :p aciaaaaas

Muacks!

U
uxua_10025058
29/10/03 a las 11:53
En respuesta a lua_5325228

Confusa5
podrias decir esta web ke mencionas? :p aciaaaaas

Muacks!

Muchas gracias
Y que web es esa? podrías decirla?
Gracias de antemano

R
raina_5408841
29/10/03 a las 11:58

Ahí va la web.

Van entrando promociones de vez en cuando, así que mirarla a veces, cada semana hay cosas nuevas que solicitar, os aseguro que muchos regalos te llegan y como es gratis, pos ala a pedir.

www.regalosdirectos.com

Pasaroslo bien, besotes.

M
mayi_5704410
29/10/03 a las 12:55

¿qué tiene que ver.
el tema de las muestras gratuitas con un foro sobre sexualidad??

U
uxua_10025058
29/10/03 a las 13:44

...
...lo abrí yo y me equivoqué, y lo puse luego en su foro correspondiente. Al fin y al cabo, donde más han contestado ha sido en éste.
Imagino que no molesta...y si molesta, pues que se encargue el webmaster en quitarlo.

Saludos

A
anilda_9156532
19/11/03 a las 21:11

Muestras gratis de pantene
no te cuestan nada las de pantene a mi me han enviao varias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest