Foro / Pareja

Qué sucede cuando tu pareja no muestra nunca celos, es normal a caso?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 4:51
D
doris_6011001
27/6/07 a las 4:23

NECESITO SABER HASTA QUE PUNTO ES NORMAL, QUE TU PAREJA NO SIENTA NUNCA CELOS DE TÍ.
SUCEDE QUE MI NOVIO NUNCA MUESTRA CELOS POR NADA, INCLUSO LO PUSE A PRUEBA, JUNTANDOME CON UN EX, CON EL CUAL TUVE UNA RELACIÓN MUY CORTA Y QUE ADEMÁS NO NOS VEIAMOS HACE BASTANTE AÑOS, ASI QUE NOS ENCONTRAMOS Y DECIDIMOS SALIR, LA CITA SE PROLONGÓ HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA, DE MANERA PARALELA MI NOVIO TUVO UNA SALIDA CON SUS AMIGOS "CLUB DE TOBY", AL FINAL ME QUEDÉ EN SU CASA Y CUANDO NOS JUNTAMOS NO ME PREGUNTÓ ABSOLUTAMENTE NADA, NI CÓMO ME FUE... :s

Ver también

A
an0N_954594099z
27/6/07 a las 5:03

...
a mi me gusta que demuestren celos porque significa un minimo de interes.. quizas tu novio sea realmente asi y lo exprese con otras cosas.. pero hay que ser de madera para no sufrir estando tu novia con un ex!

D
doris_6011001
30/6/07 a las 4:51

Qué prejucioso(a)
Parece que lees entre líneas,si deseas transmitir algo (tranca) personal, en psicología se conoce como "proyección"...
Respecto a la letra, escribí de esa manera porque mi teclado se quedó pegado en mayúscula...nada más que eso, discúlpa si te molestó tanto...
Creo que no era necesario hacer alusión a alguna situación privada..
Respecto "como si estuvieras gritando en una cantina hébria sujetándote de la barra". Te puedo agregar que No ingiero alcohol, no sé tú..
ahhh!!
Gracias,

una crítica constructiva..
recuerda que estamos para apoyarnos y no para realizar anacolutos de temas que no son trascendentales.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir