Foro / Pareja

Mi pareja me trata con indiferencia, dice que me quiere pero no muestra interes

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 20:38
C
chafi_5769488
27/12/13 a las 1:57

Hola a tod@a soy nuevo en el foro, espero estar y/o escribir en el apartado adecuado.

El problema es que siento que mi pareja no me trata de igual, siento como sino fueramos uno y ademas no le importara, como si tuviera que vivir su vida y pensar como ella.

Para pensar esto me baso en lo siguiente:
Tenemos una relación de aprox año y medio y en este tiempo me ha tirado a una media de 1 a 2 veces al mes de su casa.
Ella siempre me acusa de cosas que no he hecho, como por ejemplo: trabajaoms los dos ella tiene 3 horas para comer por lo que se va a casa y en mi caso tengo 1 hora y me voy casa de mi madre a comer que esta a 5 min del trabajo a diferencia de los quince de mi casa... bueno el caso es que me empieza a decir cuando llega a casa esta todo hecho un desastre que no puede vivir con tanta mierda (pero me hace a mi culpable de eso), yo cuando llego a casa despues de trabajar me pongo a recoger todo lo que ella se ha dejado, es decir su fregada, la cama y/o cualquier cosa que vea, cuando ella llega estamos, nos tomamos una cervecita y me pongo a hacer la cena (Siempre) y cuando terminanmos de cenar recojo la mesa YO y la cocina YO, ella se queda sentada, y al dia siguiente esta molesta porque tiene que fregar la cena y recoger el sofa, pero es que se lian unas monumentales.
Otro caso es que no entiende que me vista y me prepare la ropa cuando me levante (yo me levanto y miro lo que quiero ponerme segun salga el dia, o como me levante), mi hermano no tiene dinero y se le estropeo el coche y le dejo mi coche de vez en cuando (5 o 6 veces en 6 meses) y ella "que se compre un coche no?".
De las 50 veces que me ha tirado de su casa jamas me ha buscado, es mas me ha acusado de contarselo a una de mis mejores amigas, que trabaja al lado de su curro, pero la realidad es que antes de contarlo yo ya se lo habia contado a su compañera de curro y me acusa de que nadie se tiene que enterar de su vida, ¿Pero si eres tu la que lo cuentas y a gente que ni conoces?
Me dice que no le quiero y: estoy 4 meses sin cobrar y estoy endeudado hasta arriba porque compro toda la comida del mes ademas de pagar practicamente todos los gastos de cuando salimos, estoy sin carnet y solo cojo el coche para llevarla donde necesite o queramos ir los dos o para trabajar, sabe todo lo que me arriesgo y me ha tirado de su casa a las 3, 4 y 5 de la mañana sabiendo que no puedo ir a ningun lado.
Me acusa de insultarla y tengo que reconocer que en los ultimos meses en dos ocasion le he llamado hija de ..., ... .., y variados.
Ella siempre me ha insultado, no tan grave, pero me ha llamado desagradecido, guarro, cada vez que lo dejaba con migo quedaba con su novio, y la primera vez se lo tiro, dice que las otras no, otra vez que lo dejamos se dio el telefono con otro tio, otra vez intento quedar otro que ya conocia. La reflexion es si lo hemos dejado somos libres no? eso me dice ella pero tambien me dice: si sabes que vamos a volver porque se lo cuentas a tus amigos? no es incoerente?, la cuestion es porque se lo ceuntas tu a tus amigas y porque intentas conocer a otros tios., no?

Menuda parrafada, paro ya que algun@ se quedara ciego, aunque cosas asi tengo milm pero si me gustaria entrar en un debate y que me pregunteis si algo no entendeis o pensais que el problema soy yo, he intentado mil veces ir a terapia de pareja pero eela cree que no tiene ningun problema, igual me dais alguna solucion.

Muchas gracias a todos.

Ver también

A
anay_8571727
27/12/13 a las 2:10

Me pasa lo mismo
compadre me pasa algo parecido ojala se solucione y te entiendo ojala no pase toda esa mierda pero tu mina se parece mucho a la mia y no saben lo mierda que hacen sentir a las minima oportunida coquetean no se que hacer yo tampoco porque me baso en los buenos momentos que hemos vivido suerte

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 2:28
En respuesta a anay_8571727

Me pasa lo mismo
compadre me pasa algo parecido ojala se solucione y te entiendo ojala no pase toda esa mierda pero tu mina se parece mucho a la mia y no saben lo mierda que hacen sentir a las minima oportunida coquetean no se que hacer yo tampoco porque me baso en los buenos momentos que hemos vivido suerte

Me siento como una mier...
Si, pero en realidad es que no es solo por el tema del coqueteo, es que haga lo que haga, siempre tiene algo por lo que hacerme sentir mal, por cierto no lo he dicho, ella tiene 38 y yo 27, me siento como que yo soy el mayor y ella la pequeña, esta siempre irascible, tanto conmigo como cn su entorno, le sienta mal hasta una persona k se ponga delante suyo y entorpezca su paso, pero puede llegar a insultar hasta que hay veces que le oyen y la gente se queda alucinada!

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 3:12

Autoestima
El autoestima lo he tenido siempre por los aires, soyuna persona tremendamebte abierta, me considero muy afortunado, por tener a mucha gente a mi lado, si que es cierto que desde que estoy con ella he dejado de ver a mucha gente aunque cuando ns volvemos a vr es como si no hubiera pasado el tiempo, pero tambien entendia, que no es lo mismo estar solo que en pareja, no obstante nunca a importado que se ciniera cnmigo y sin embargo yo nunca puedo ir con sus amigas.
Siempre me hace sentir culpable por todo, porque vuelve conmigo? Yo ya e dicho que le he insultado de tales formas, pero esque ella se olvida de que igual me ha llamado loco antes, o cualquier cosa, escomo que cualquier minima cosa actua igual que si le hubieran matado un pariente. Lo aguanto porque la quiero y siento que quiero ayudarla y si digo de ir al psicologo es porque yo tambien quiero descubrir que pudiera pasarme a mi. Estoy convencido que con su caracter no podra estar ni conmigo ni con nadie, aunque digan que toda cacerola tiene su tapadera, tiene comportsmientos realmente insoportables, tiene 38 y yo 27, pero a dia de hoy todo lo que me cuenta que ha vivido me recuerda a mi hasta los 21, es como si se hubiera quedado en la epoca de intransigencia y rebeldia, como sino viera mas alla, cualquier cosa que hace por mi me la hecha en cara nada mas hacerla.
Si pensara que es un tema de incompatibilidades la habria dejado ya "creo" pero creo k es un tema de solucionar cn un psicologo o otro tipo de ayuda y luego ya veriamos si realmente seriamos incompatibles, como lo veis?

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 3:16

De todas formas creo que tienes razon
Creo que de alguna forma es asi, aunque diga que siempre e tenido el autoestima alta, creo que ella me lo ha bajado hasta mínimos y de ello consecuencia a rebajarme a su nivel y formas.

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 3:30

Es triste pero no da sintomas de nada
Le da igual, le digo, quieres que ms vaya? Y me dice tu veras, haz lo que quieras. Es pura indiferencia, cuando le digo que algo me sienta mal, al final es ella la que se enfada, no hay ni una sols discusion que no acabe en el sofa o fuera de casa. Le digi de ira un psicologo, pero es que no le importa, ya he contactado con varios, pero ella no le pone interes y me da miedo quedar un dia con ellos porque en cualquier momento me vuelve a dejar, y por mucho que le diga tranquila vamos a hablar, le basta con reprocharme que le haya llamado lista pare decir que le insulto, o bien si le digo ¿me entienes? Ella me contesta, ya me estas insultando y llamandome tonta.
Es como que no quiero creer que esta perdido todo y luchar.

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 4:01

Gracias, he leido monton...
He leido muchos foros y muchas paginas que tratan de esto, pero quiero que ella lo lea y no le interesa, parece que tenga miedo que salga la verdad y pierda toda razon o por lo menos parte, como puedo hscerle despertar o que entienda que hay que ver la vida de otra forma, aunque sea por ella?

C
chafi_5769488
27/12/13 a las 13:59

Respecto a los insultos
Yo le llamado hija de... Put... Y algunos varios asi, nunca tendris que haberlo hecho tan solo lo he hecho 2 veces, pero es que ella me ningunea y empieza llamandame loco o capullo o cuarquier otra cosa, y para cuando yo le insulto con exactamente lo mismo... Me dice a mi no me insultes... Y ya se termina de desbordar la situacion, es como que es incapaz de reconocer nada, hasta el punto de tener una evidencia clara y con pruebas de algo tan simple como que yo he recogido el salon o la cocina y decir k yo no lo he hecho, eso no sacaria a cualquiera de sus casillas? Merece la pena luchar? E intentar que vea las cosas de otro modo y tire su orgullo a la basura?

A
an0N_940659799z
27/12/13 a las 16:03

Y qué tal si..?

Dejas de sufrir por amor? Y pasas a amarte a ti mismo?

La única persona que nunca te fallará eres tú a ti mismo, qué haces con esa mujer que no hace más que despreciarte?

A mí me echa de su casa UNA Y NO MÁS veces.

Yo no le veo futuro alguno a esta relación, hay falta de respeto por un tubo, mucho egoísmo y me atrevería a decir que no hay amor, más bien dependencia.

Suerte en la vida.

A
an0N_940659799z
27/12/13 a las 16:06
En respuesta a chafi_5769488

De todas formas creo que tienes razon
Creo que de alguna forma es asi, aunque diga que siempre e tenido el autoestima alta, creo que ella me lo ha bajado hasta mínimos y de ello consecuencia a rebajarme a su nivel y formas.

Por qué estar con alguien que te resta valor?

Qué puede aportarte una mujer que te baja el autoestima y te hace sentir tan mal?

Es hora de deshacerse de personas tóxicas, y dar paso al nuevo año con nuevos objetivos e ilusiones, no te encierres en una relación tormentosa que aún eres muy joven, y vive tu vida plenamente feliz, sin que nadie te haga sentir mal.

J
judith_7841972
1/1/14 a las 20:38

Fuera
CREO QUE deberias hacer tu vida, no veo futuro. Muchas discrepancias y esto no puede avanzar. Cuidate y haz tu vida por separado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir