Hola a tod@a soy nuevo en el foro, espero estar y/o escribir en el apartado adecuado.
El problema es que siento que mi pareja no me trata de igual, siento como sino fueramos uno y ademas no le importara, como si tuviera que vivir su vida y pensar como ella.
Para pensar esto me baso en lo siguiente:
Tenemos una relación de aprox año y medio y en este tiempo me ha tirado a una media de 1 a 2 veces al mes de su casa.
Ella siempre me acusa de cosas que no he hecho, como por ejemplo: trabajaoms los dos ella tiene 3 horas para comer por lo que se va a casa y en mi caso tengo 1 hora y me voy casa de mi madre a comer que esta a 5 min del trabajo a diferencia de los quince de mi casa... bueno el caso es que me empieza a decir cuando llega a casa esta todo hecho un desastre que no puede vivir con tanta mierda (pero me hace a mi culpable de eso), yo cuando llego a casa despues de trabajar me pongo a recoger todo lo que ella se ha dejado, es decir su fregada, la cama y/o cualquier cosa que vea, cuando ella llega estamos, nos tomamos una cervecita y me pongo a hacer la cena (Siempre) y cuando terminanmos de cenar recojo la mesa YO y la cocina YO, ella se queda sentada, y al dia siguiente esta molesta porque tiene que fregar la cena y recoger el sofa, pero es que se lian unas monumentales.
Otro caso es que no entiende que me vista y me prepare la ropa cuando me levante (yo me levanto y miro lo que quiero ponerme segun salga el dia, o como me levante), mi hermano no tiene dinero y se le estropeo el coche y le dejo mi coche de vez en cuando (5 o 6 veces en 6 meses) y ella "que se compre un coche no?".
De las 50 veces que me ha tirado de su casa jamas me ha buscado, es mas me ha acusado de contarselo a una de mis mejores amigas, que trabaja al lado de su curro, pero la realidad es que antes de contarlo yo ya se lo habia contado a su compañera de curro y me acusa de que nadie se tiene que enterar de su vida, ¿Pero si eres tu la que lo cuentas y a gente que ni conoces?
Me dice que no le quiero y: estoy 4 meses sin cobrar y estoy endeudado hasta arriba porque compro toda la comida del mes ademas de pagar practicamente todos los gastos de cuando salimos, estoy sin carnet y solo cojo el coche para llevarla donde necesite o queramos ir los dos o para trabajar, sabe todo lo que me arriesgo y me ha tirado de su casa a las 3, 4 y 5 de la mañana sabiendo que no puedo ir a ningun lado.
Me acusa de insultarla y tengo que reconocer que en los ultimos meses en dos ocasion le he llamado hija de ..., ... .., y variados.
Ella siempre me ha insultado, no tan grave, pero me ha llamado desagradecido, guarro, cada vez que lo dejaba con migo quedaba con su novio, y la primera vez se lo tiro, dice que las otras no, otra vez que lo dejamos se dio el telefono con otro tio, otra vez intento quedar otro que ya conocia. La reflexion es si lo hemos dejado somos libres no? eso me dice ella pero tambien me dice: si sabes que vamos a volver porque se lo cuentas a tus amigos? no es incoerente?, la cuestion es porque se lo ceuntas tu a tus amigas y porque intentas conocer a otros tios., no?
Menuda parrafada, paro ya que algun@ se quedara ciego, aunque cosas asi tengo milm pero si me gustaria entrar en un debate y que me pregunteis si algo no entendeis o pensais que el problema soy yo, he intentado mil veces ir a terapia de pareja pero eela cree que no tiene ningun problema, igual me dais alguna solucion.
Muchas gracias a todos.