Foro / Pareja

MI NOVIO NO MUESTRA INTERES EN LA RELACION

J
josie_6477861
24/6/17 a las 18:29

Hola Chicas, quisiera su consejo, aunque mi mente ya sabe qué es lo correcto, pero me faltan fuerzas.

Hace cuatro meses estoy con un chico, y nuestra historia es atipica porque lo conozco hace como 10 años, y él siempre me buscaba por épocas, y yo siempre le respondía, hasta que estuve en una relación seria por 5 años y dejé de verlo. Luego terminé con este novio y no queria saber nada de hombres, pero este chico se empeñó en estar conmigo. Me buscaba, me llamaba, mensajes, y yo lo ignoraba porque pensé que quería lo mismo de siempre y luego me iba a dejar. Hasta que un día salimos y nos besamos y empezamos una relación. El me dijo que quería algo serio, la verdad es que al comienzo era complicado, luego la cosa mejoró, porque me llamaba y me buscaba, pero últimamente la cosa está imposible.
Es raro porque él dice que no es de llamar ni de escibir todo el día pero piensa en mi. Nos vemos una vez a la semana y normalmente es fuera, porque él vive con su mamá y ella no quiere que yo me quede allí, por el tema del respeto y yo vivo con mis padres. En fin. Cuando estamos juntos es todo lindo, hay mucho feeling y es dulce y dice que me quiere, pero no hace nada por mi, yo soy la que voy a verlo siempre, él casi nunca me ha venido a buscar. Pero no ´se porqué es así, él trabaja mucho según dice y siempre está cansado y su mamá y hermanos lo requieren siempre. Yo lo quiero pero estoy muy cansada, es como si cada vez que me llama, fuese un premio. Yo he tenido otras relaciones y siempre he sido como muy dura y fuerte con mis condiciones, y mis ex se portaban bien conmigo, me buscaban, y eran relaciones normales como yo digo, pero con él es como si no pudiera dejarlo, porque siempre quise estar con él. Qué hago?

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook