Foro / Pareja

Me quiere pero no muestra interes! por favor necesito consejo

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 19:39
S
sanja_6214584
30/9/02 a las 11:57

Mi pareja vive a 600 km de mi ha venido a vivir conmigo una temporada para buscar curro y poder vivir los dos como pareja de echo, el caso es q dice q si q busca y cuando lo llamo desde mi trabajo sigue durmiendo se levanta tarde, no busca nada no muestra interes, solo me prepara la comida para cuando yo llego, yo necesito q me ayude pq no puedo con todo, tengo q pagar mi piso y todos los gastos y el ahí diciendome q me quiere y cuando le pongo las cosas claras pq no me callo pues dice q no sabe pq hace eso q me entiende y q si quiere q se vaya q se lo diga y entonces me siento fatal, pero creo q necesito estar sola un tiempo y q asi el recapacite y vea lo q esta perdiendo ,

q opinais? el tiene detalles conmigo de regalos etc pero en el tema de buscar curro y ponder colaborar conmigo en una vida de pareja no le veo interesado, alguien sabe q le pasa? yo no lo entiendo y estoy a punto de dejar la relación

gracias por escucharme

Ver también

C
cortes_9379388
30/9/02 a las 16:31

Fíate de lo que "sientes"
Intentaré ser breve.
Tener una pareja es hermoso, sentirse correspondida es maravilloso. Pero el amor es algo que no necesita palabras, se demuestra (y no precisamente con regalos). Las relaciones son para conocerse no para empezar a "justificar al otro". Pregúntate si te gustaría vivir como lo estás haciendo ahora por el resto de tu vida. No esperes nunca que alguien cambie, eso solo se hace por propia iniciativa cuando uno quiere cambiar, no cuando otro "lo espera" o "se lo pide". Sé sincera contigo, no te engañes y decide por ti misma y para ti, su vida no entra en tus responsabilidades.
Te deseo mucha claridad y todo lo mejor.
Suerte.

J
jaja1
1/10/02 a las 9:33

Yo si se q le pasa: tiene un morro q se lo pisa!!
y se esta aprovechando de tus buenas intenciones!!..tia, eres un chollazo para el:no tiene q pagar piso, ni comida..simplemente con regalitos hacia ti, tiene su vida resuelta!!. ... eso es lo q yo estaba buscando pero en chico...no tendras ningun hermano, verdad?..ejjje

J
jaja1
1/10/02 a las 9:36
En respuesta a cortes_9379388

Fíate de lo que "sientes"
Intentaré ser breve.
Tener una pareja es hermoso, sentirse correspondida es maravilloso. Pero el amor es algo que no necesita palabras, se demuestra (y no precisamente con regalos). Las relaciones son para conocerse no para empezar a "justificar al otro". Pregúntate si te gustaría vivir como lo estás haciendo ahora por el resto de tu vida. No esperes nunca que alguien cambie, eso solo se hace por propia iniciativa cuando uno quiere cambiar, no cuando otro "lo espera" o "se lo pide". Sé sincera contigo, no te engañes y decide por ti misma y para ti, su vida no entra en tus responsabilidades.
Te deseo mucha claridad y todo lo mejor.
Suerte.

Totalmente d acuerdo
possip..dices una gran verdad!!,lastima q seamos tan tontas q esperamos siempre q el otro va a cambiar por nosotras...si es q tantas novelas de corin tellado y pelis romanticas no traen na bueno!!!.besos

S
sanja_6214584
1/10/02 a las 10:09
En respuesta a jaja1

Yo si se q le pasa: tiene un morro q se lo pisa!!
y se esta aprovechando de tus buenas intenciones!!..tia, eres un chollazo para el:no tiene q pagar piso, ni comida..simplemente con regalitos hacia ti, tiene su vida resuelta!!. ... eso es lo q yo estaba buscando pero en chico...no tendras ningun hermano, verdad?..ejjje

Noticias de ultima hora!
Hola muchas gracias por vuestro interes, pues os diré q la cosa ha cambiado, ha encontrado un curro por tres meses tiempo por el cual yo le doy la oportunidad de ver como estamos juntos ya se lo he comentado si no veo q funcione pues cada uno por su lado, despues de esos tres meses tiene posibilidad de pasar en plantilla, solo me pide esta oportunidad para demostrarme q puede con este cambio de vida q para ambos es dura y dificil, asi que mientras esto pasa, tengo tiempo de sopesar todo lo q pase y tomar decisiones y ver como es nuestra vida en pareja.......el tiempo dirá eso si no estoy dispuesta a aguantar tonterias y a la más minina sin necesidad de esperar 3 meses, puedo tomar la decisión contraria, nada me importa q llore, q este echo polvo pq sino funcionase nada se podría hacer.

un beso a todos y gracias por escuchar, un don sin precio.

J
jaja1
1/10/02 a las 10:32
En respuesta a sanja_6214584

Noticias de ultima hora!
Hola muchas gracias por vuestro interes, pues os diré q la cosa ha cambiado, ha encontrado un curro por tres meses tiempo por el cual yo le doy la oportunidad de ver como estamos juntos ya se lo he comentado si no veo q funcione pues cada uno por su lado, despues de esos tres meses tiene posibilidad de pasar en plantilla, solo me pide esta oportunidad para demostrarme q puede con este cambio de vida q para ambos es dura y dificil, asi que mientras esto pasa, tengo tiempo de sopesar todo lo q pase y tomar decisiones y ver como es nuestra vida en pareja.......el tiempo dirá eso si no estoy dispuesta a aguantar tonterias y a la más minina sin necesidad de esperar 3 meses, puedo tomar la decisión contraria, nada me importa q llore, q este echo polvo pq sino funcionase nada se podría hacer.

un beso a todos y gracias por escuchar, un don sin precio.

Felicidades tia!!
a ver si t funcionan las cosas!!!.mushisimos besos!!

R
ruyi_8681141
1/10/02 a las 18:52

Iviei
te iba a decir lo mismo que te ha dicho saam asi que ya nada,que tengas muucha suerte en este periodo de prueba,ya nos contarás.

Z
zoya_5433063
1/10/02 a las 19:39

Ayúdale
Supongo que la primera persona encantada de encontrar trabajo es tu chico, no creo que para él sea muy agradable la situación. Pero si lleva cierto tiempo en la búsqueda de empleo, probablemente este algo deprimido ante las negativas que estará recibiendo. Sinceramente, si tu lo quieres ahora es cuando debes estar a su lado, si no sabe como hacer, si ha probado varias cosas, debes ser tu la que le oriente en la búsqueda de trabajo, planteale objetivos a cumplir semanalmente, y si realmente ves que no hace nada a pesar de tu ayuda, entonces toma una decisión.

Pero sinceramente, me parece por lo que cuentas que tu tampoco le estás ayudando demasiado, lo único que haces es exigirle y controlarle, cuando la sensación que me da por lo que cuentas, es que el chico te quiere, que lo está intentando pero se encuentra perdido.

Además recuerda que si le quieres y le has dado tu palabra de compromiso, debes estar con él en las duras y en las maduras. Perdona que sea tan dura contigo, pero está es mi opinión

Saludos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram