Foro / Pareja

Mi esposa no muestra interes sexual conmigo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2003 a las 16:20
A
an0N_652968199z
23/12/03 a las 22:46

NECESITO SU AYUDA MI ESPOSA TIENE TIEPOMO QUE PERDIO EL INTERES SEXUAL, COMO PUEDO RECUPERARLA, PUEDE SER QUE YO HAYA COMETIDO ERRORES, QUE ES LO QUE LES MOLESTA ALAS MUJERES AL TENER SEXO?, O QUE ES LO QUE LES GUSTA POR FAVOR OPINEN NECESITO SU AYUDA.


MARIDO DESESPERADO.

Ver también

N
nunu_8515096
23/12/03 a las 23:09

Hola
Descartando el desamor o un tercero, y ya que no mencionas cuánto tiempo llevan de casados, presumo que muchos años, te recomiendo que recuperes los primeros tiempos, las cosas, recuerdos, actitudes que los enamoraron. No tienes que gastar una pasta en presentes, simplemente ten un detalle cada día, interésate por sus cosas, escúchala, ayúdala en la casa, con los niños, compartan juntos una actividad fuera de la rutina del hogar y el trabajo. En fin, sé su amigo y luego su amante.

A la hora de la intimidad, preocúpate por su satisfacción sexual, pregúntale qué le gusta y cómo debes hacerlo... tal vez empezar se le haga tedioso si llevan tiempo con ese desgano, pero enrólala en el placer.

Haz que se sienta la más hermosa y sensual, que para ti lo sea ya es suficiente y verás que bien responde. Ánimo, que esos baches se dan en todas las parejas, pero si hay amor y compromiso, hay esperanza.

A
an0N_943741599z
23/12/03 a las 23:09

Probar cosas nuevas!!
intenta hacerlo más especial y q no siempre sea lo mismo pon algo de romanticismo eso a las xikas nos gusta mucho eso de sentirse queridas y poco a poco la iras conquistando de nuevo = lo q le pasa es q la monotonia hace q este inapetente , asi q intenta motivarla sacandola de casa, ir a sitios nuevos , hacerlo en otros sitios , ponerle un poco de emocion al asunto.
Lo q nos molesta x ejemplo en mi caso q asean egoistas en la cama q no sólo busquen satisfacerse ellos sino q tb muestren interes xq tu sientas placer y lo q nos gusta un chico q nos sorprenda q sea imaginativo y proponga cosas nuevas.

A
an0N_652968199z
24/12/03 a las 16:11
En respuesta a an0N_943741599z

Probar cosas nuevas!!
intenta hacerlo más especial y q no siempre sea lo mismo pon algo de romanticismo eso a las xikas nos gusta mucho eso de sentirse queridas y poco a poco la iras conquistando de nuevo = lo q le pasa es q la monotonia hace q este inapetente , asi q intenta motivarla sacandola de casa, ir a sitios nuevos , hacerlo en otros sitios , ponerle un poco de emocion al asunto.
Lo q nos molesta x ejemplo en mi caso q asean egoistas en la cama q no sólo busquen satisfacerse ellos sino q tb muestren interes xq tu sientas placer y lo q nos gusta un chico q nos sorprenda q sea imaginativo y proponga cosas nuevas.

Muchas gracias por tu apoyo
UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE QUE ESTA PASADA DE PESO, PERO ESO NO ME IMPORTA, DE HECHO DICE QUE NO ESTA BIEN QUE YO SEA MAS DELGADO QUE ELLA, Y SE DEPRIME POR ESO,TRATO DE REGALARLE COSAS SEXIS PERO DICE QUE ES PORQUE PIENSO EN OTRA MUJER Y ESO NO ES VERDAD, SI BIEN ESTA PASAD DE PESO SU CUERPO ES ARMONIOZO Y ESTA BIEN, PERO LE FALTA SER MAS AVENTADA MAS FOGOSA, QUE NO TENGA PENA A LA HORA DE HACER EL AMOR

A
an0N_652968199z
24/12/03 a las 16:20
En respuesta a nunu_8515096

Hola
Descartando el desamor o un tercero, y ya que no mencionas cuánto tiempo llevan de casados, presumo que muchos años, te recomiendo que recuperes los primeros tiempos, las cosas, recuerdos, actitudes que los enamoraron. No tienes que gastar una pasta en presentes, simplemente ten un detalle cada día, interésate por sus cosas, escúchala, ayúdala en la casa, con los niños, compartan juntos una actividad fuera de la rutina del hogar y el trabajo. En fin, sé su amigo y luego su amante.

A la hora de la intimidad, preocúpate por su satisfacción sexual, pregúntale qué le gusta y cómo debes hacerlo... tal vez empezar se le haga tedioso si llevan tiempo con ese desgano, pero enrólala en el placer.

Haz que se sienta la más hermosa y sensual, que para ti lo sea ya es suficiente y verás que bien responde. Ánimo, que esos baches se dan en todas las parejas, pero si hay amor y compromiso, hay esperanza.

Gracias por su apoyo
NO PENSE QUE TENDRIA TANTO APOYO PERO SE LOS AGRADEZCO MUCHO, COMO COMENTABA UN GRAN OBSTACULO ES SU SOBRE PESO, A LA HORA D ETENER SEXO ORAL NO QUIERE PORQUE ESTA MUY GRDITA NO QUIERE QUITARSE LA BLUSA PORQUE SE VE MAL Y COSAS ASI, A MI ME GUSTA ME EXCITA MI ESPOSA COMO DIJE TIENE UN CUERPO ARMONIOZO PERO NO SE CONVEE DE ESO Y QUIERE SER PENETRADA LO MAS PRONTO POSIBLE Y COMO QUE SE PIERDE LA MAGIA Y EL ENCANTO, QUE ME SUGIEREN HACER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram