En respuesta a nunu_8515096
Hola
Descartando el desamor o un tercero, y ya que no mencionas cuánto tiempo llevan de casados, presumo que muchos años, te recomiendo que recuperes los primeros tiempos, las cosas, recuerdos, actitudes que los enamoraron. No tienes que gastar una pasta en presentes, simplemente ten un detalle cada día, interésate por sus cosas, escúchala, ayúdala en la casa, con los niños, compartan juntos una actividad fuera de la rutina del hogar y el trabajo. En fin, sé su amigo y luego su amante.
A la hora de la intimidad, preocúpate por su satisfacción sexual, pregúntale qué le gusta y cómo debes hacerlo... tal vez empezar se le haga tedioso si llevan tiempo con ese desgano, pero enrólala en el placer.
Haz que se sienta la más hermosa y sensual, que para ti lo sea ya es suficiente y verás que bien responde. Ánimo, que esos baches se dan en todas las parejas, pero si hay amor y compromiso, hay esperanza.
Gracias por su apoyo
NO PENSE QUE TENDRIA TANTO APOYO PERO SE LOS AGRADEZCO MUCHO, COMO COMENTABA UN GRAN OBSTACULO ES SU SOBRE PESO, A LA HORA D ETENER SEXO ORAL NO QUIERE PORQUE ESTA MUY GRDITA NO QUIERE QUITARSE LA BLUSA PORQUE SE VE MAL Y COSAS ASI, A MI ME GUSTA ME EXCITA MI ESPOSA COMO DIJE TIENE UN CUERPO ARMONIOZO PERO NO SE CONVEE DE ESO Y QUIERE SER PENETRADA LO MAS PRONTO POSIBLE Y COMO QUE SE PIERDE LA MAGIA Y EL ENCANTO, QUE ME SUGIEREN HACER.