Foro / Pareja

Siento que mi novio no muestra interés?

N
nurys_5818459
26/6/18 a las 4:19

Buenas, les cuento.... les voy a ser 100% sincera conforme a como soy
Siento que mi novio no muestra interés en mi ... Siempre sentí que el no me da de cariño y muestras de afecto como yo a él, asi que he hablado este tema con él y dice que es al revés. Cuestión que me molesta que piense eso porque realmente siento que es así ... Bueno él esta en otra ciudad con su familia ya hace mucho tiempo y digamos que tenemos una relación a distancia, mi preocupación es que últimamente el me demora en responder, y cosas así (no me refiero a que este hablando con otra o algo así si no que no entiendo porque no muestra interes en mi  siempre, todos los días pareciera que cada vez hablamos menos!!! ... Él con su anterior novia era muy romántico y ella con el no ... Yo se lo he dicho de porque el no es asi conmigo si yo si le voy a corresponder ... El entonces por un momento cambia y es todo lo que ami me gustaría que fuera siempre, y yo le digo que lo haga de corazon no por obligacion que me demuestre el amor que siente por mi, es decir yo he sido bastante clara con él pero pasan los días y el deja de ser todo eso, entonces esto me deprime mucho, encima que yo le digo cosas lindas o le mando imágenes lindas y toda la cursileria para ver si el se adapta y hace lo mismo conmigo... PERO NADA AMIG@S!!!!! NO ENTIENDO!!!!!!! Es algo estupido lo que voy a decir pero ademas nunca me dijo "princesa" que es algo super lindo que te lo digan ... y no le voy a decir que lo haga porque siempre va a ser la misma historia!!! Quisiera que el me demostrara su amor por mi como yo lo hago con el sin que me lo pida!!! Esto es una relación no tego porque mendigar amor ya se lo he dicho tambien a eso! ... Gracias!!!! 
Tengo 19 y él 20 años

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook