Foro / Pareja

Acosada y sin poder hacer nada

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 16:26
A
an0N_806081199z
8/5/15 a las 8:31

hace ocho años me case con el mismo demonio y su familia, me explico,es machista, humillador, amenazante, etc... y su familia igual, atentan contra mi persona,desde que me divorcie hace siete años sufro esto,he denunciado y no ha servido de nada, llevan siempre alguien y testifica en mi contra, la justicia no me apoya ya que para el juez encima soy la mala, he optado por no denunciar, y el ego de ellos esta por las nubes, nadie me apolla por la clase de personas que son, a mi familia le digo lo justo porque no quiero enfrentamientos, ponen estados y fotos en sus wasap con frases humillantes, degradantes etc hacia mi pero como no pone nombres no puedo denunciar,y en el facebook igual, ayer me dijo una amiga que me están poniendo verde, y no puedo hacer nada, tengo una niña de ocho años que esta sufriendo alineación. parental por el padre y su familia, por favor alguien que haya o este pasando por esto que me ayude,he resumido bastante pero hay mucho mas .

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 13:45


Intenta guardar todo aunque no ponga nada sobre ti, tu guardalo todo algun dia se delatarán. Procura también pasar de ellos, los comentarios aunque hirientes no deben afectarte, porque es gente que no está bien, tu sabes que lo que dicen es mentira, tienes a tu hija, cuidala y pasa de lo demás, pero no des puntada sin hilo, todo lo que hagan, te digan o pongan por ahi, guardalo. Nunca se sabe, fijo que acabaran haciendo algo que les haga delatarse. Mucha suerte, fijo que el karma les hara pagar a esa gente

A
an0N_806081199z
8/5/15 a las 16:26

Es inutil
no sirve de nada llamar al 016 son tan cobardes que van en panda a intimidarme por la calle,y se que luego negarían todo porque ya he pasado por eso, lo guardare todo es lo único que puedo hacer, pero lo que mas miedo me da es perder a mi hija, es lo único que temo, de todas formas no se si valdrá de mucho guardar porque según el juez cada uno en su perfil puede poner lo que quiera mientras que no halla nombres, yo creó que el juez esta comprado porque a mi me sanciona por mentirosa según el, y a el le absuelve de todo, sino tengo justicia que puedo hacer? es miedo porque cuando eres la víctima no tienes apoyo, es duro decirlo pero es así, a mi familia no quiero meterla porque esta gentuza son capaz de todo,OS lo aseguro, no tienen reparo en nada, solo quiero ayuda, y sino pues desahogarme con vosotras, porque no puedo más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir