Foro / Pareja

Acomplejada por mis pechos

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 17:14
A
aza_9181545
9/2/12 a las 6:18

Saben siento que tengo un complejo muy grandes por mis pechos tengo 16 años casi cumpliendo 17 y veo que son muy pequeños , soy virgen y me daria verguenza que cuando algun dia tenga mi primera vez (ojala que luego :S) vean mis pechos pequeños

Alos chicos no les gusta los pechos pequeños sierto ?

Ustedes saben si creceran mas ?

Ver también

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 10:45

....
Tienes que decir más o menos la talla porque sino poco se puede decir nada.
Si te seguirán creciendo durante un tiempecete.
Los hombres amamos todos lo pechos! todos!, unos nos gustan más y otros menos pero independientemente de eso reitero, nos gustan todos los pechos.
A mi por ejemplo me llaman más la atención los pechos grandes porque claro son prominentes, pero me gustan mucho más que sean medios o incluso algo pequeñitos, ya que me encantan las chicas finitas y con las tetas muy grandes pues no sé, no me termina de gustar que lleven dos sandias.

Jop, que nombre más bonito.

M
masoud_6029894
9/2/12 a las 23:20


Sólo te digo una cosa, si esa de la foto eres tú, realmente eres preciosa en serio. No tienen ningún problema con nada.

N
nisha_5638931
9/2/12 a las 23:25

Tranquila
Cielo, estás en una edad de muchos cambios.Debes tener seguridad en ti misma. con el tiempo verás que los chicos te valorarán más por tu forma de ser que por tu físico y al final es lo que predomina. Eso si, un consejo, el sexo llama la atención a los chicos. jejejejeje. si quiere sorprender a alquien entra en www.emocionex.com y verás que algo seguro que se te ocurre.

Z
zorka_5708979
10/2/12 a las 13:19

Linda yo tambien tego pechos pequeños
nunca me acompleje sabes por que por sienpre me encanto la moda y siempre he visto a las modelos ellas tiene pecho queqeñisimos y todo se les ve bien ademas las chicas boluctuosas sufren de dolores de espalda sin mencionas q despues de unos años sus pechos estan por el suelo(caidos) en cambio los muestros siempre estaran donde deben.
aparte aogunos hombres le gustan los senos mas paqueños y quizas cn tu vida sexual acita crescan un poko mas

¡PERO MEJOR QUIERETE TAL CUAL ERES!

M
masoud_6029894
10/2/12 a las 13:32

O es una cerda acomplejada, o es un tio que se aburria.
Estos son los comentarios que ha puesto en el foro:

Hola tengo 16 años y ya no quiero ser virgen .... quiero aprender a masturbarme y ha saber mas sobre el sexo , porque soy una chica bastante timida y no se mucho sobre eso ..... chicos Podrian ayudarme por favor ?¿¿

Hola , Soy Virgen & tengo 16 Años , aunque ser virgen no significa que no haya visto penes en toda mi vida pero encuentro fantastico que tu pene tenga esas medidas no imaginaba que un chico de 14 la tubiera asi te dejo mi correo laapinpona@live.cl

No creo que merezca la pena ni ayudarla, ni darle ánimos, ni nada.

Y
yuwei_8759288
14/2/12 a las 1:52

Si lo que
Si lo que dBallesta dice en su ultimo mensaje es cierto, entonces no vale la pena contestarte. suerte

T
triana_5677774
14/2/12 a las 17:02

Todo es actitud
hola amor me llamo cloy soy una chica que pesa mas de lo normal difernte a todas las demas yo he vivido con esto toda la vida y me siento sexy con mis piernas grandes nalga etc. sientete bella con lo que Dios te dejo eres tu mas nadie para que quiers pechos grandes el chico que te quiere debe querete asi o quieres a alguien que te quiera con pechos grandes solo par presumir eres joven nuestros cuerpos se desarrolan hasta los 25 años ten paciencia y si no eres hermosa asi te lo aseguro.

U
umair_6060285
14/2/12 a las 17:14

Es un mito
Todos los pechos son hermosos, olvida ese compejo, en solo un mito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir