Foro / Pareja

Acomplejada

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las :37
S
steffi_8516103
17/6/04 a las 1:22

Hola a tod@s. Hoy me siento super mal. Bueno, resulta que no estoy gorda, pero sí algo llenita especialmente de caderas, trasero y muslos. Tengo 20 años,mido 1.72 y tengo una talla 40 de ropa, a veces 42 de pantalón, ya sabéis, por el fabricante. Ahora estoy de exámenes y he engordado unos dos kilitos por el hecho del cambio de ritmo de vida: más tiempo sentada y menos movimiento. Hoy le he preguntado a mi novio si me veía gorda, y no sé para que lo he hecho, porque me ha dicho que él me cambiaría de cintura para abajo, que si tengo el culo gordo, que si esto o lo otro, y vale, me alegra que haya sido sincero conmigo y que me haya dicho lo que verdaderamente piensa de mí, y no lo que me gustaría oir, pero me siento super mal. Quisiera que me diérais un consejo, por favor, porque estoy desde siempre acomplejada con esto, y no quiero volver otra vez a ello. Un besazo y gracias por ayudadme.

Ver también

I
israa_9899352
17/6/04 a las 1:30

Hola marmine
la verdad ke no tienes porke sentirte acomplejada para nada. mas kisiera yo estar como tu, de verdad, ke tengo muy poca cadera y desearia tener mas la verdad,asta mi novio me lo esta diciendo siempre: ke si vaya culo mas pekeñin ke tengo ke si no se ke, reconozco ke me molesta un poco pero luego se me pasa porke se ke si no le gustase o no me kisiera no estaria conmigo.
Dicen ke una chica con novio no debe de tener complejos de nada, ya ke la persona ke tu kieres esta contigo, diga lo ke te diga, seguro ke el tb tiene muchos defectos pero tu no los ves como tales, a el le encantas estes como estes asi ke no te preocupes.
Espero haberte ayudado, y recuerda ke mas vale tener ke desear, dimelo a mi ke kisiera tener mas culo y mas caderas y otras ke lo teneis no lo kereis, no sabes ke suerte tienes xD
enga un besazo

N
ngagne_7247448
17/6/04 a las 1:45

Hay una cosa
-que se llama "liposucción".

L
lluvia_6410489
18/6/04 a las :28

Si tu estás acomplejada por eso...
yo que mido 1.54 y uso habitualmente una 40 (ahora una 42), debería pegarme un tiro...jajajja no te preocupes mujer, yo personalmente soy muyyyyyyyy acomplejada, si pudiera me cambiaba toda de arriba a abajo, pero pensándolo bien, si me dan a escoger prefiero tener un culo más llenito que estar plana...además, ya sabes que los comerciantes hacen unas tallas raquíticas y ¿sabes qué me dijo una conocida mía que les hace los arreglos? que cada vez las hacían más pequeñas, lo que era antes una 38 ahora es una 36 o menos...así que anímate y a lucir palmito y a quien no le guste que se aguante.Besos.

I
ilyan_6095499
18/6/04 a las :37

Vaya
Un poco ... tu novio...

No sé lo que es exactamente una talla 42 pero te diré que me parece muy atractivo en una chica que tenga caderas y trasero, incluso algo de barriguita. La obesidad no me parece atractiva pero sí algo de sobrepeso, lo prefiero a la delgadez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest