Hola, la cosa está así, tengo poco tiempo viviendo con mi pareja, hasta el momento todo bien. El es que que paga la renta y demas ya que por el momento yo no tengo trabajo. Recientemente el se entero que un amigo que vive fuera vendria a vivir a nuestra ciudad, junto con su pareja, entonces mi esposo se enteró de esto y muy amablemente y sin pensar les ofrecio nuestra casa provisionalmente en lo que esta pareja encuentra un lugar donde vivir. A mi jamas me pregunto si estaba yo deacuerdo. Y por supuesto que no estoy deacuerdo, ya que yo la paso sola en la casa y me incomodaria mucho tener a personas que no conozco en mi casa. Porque ya que mi pareja trabaja y yo no, pues como quien dice a mi me tocara atenderlos, yo quiero mi privacidad y si quiero andar en calzones por toda la casa pues con visitas se pierde todo, ademas que no creo que sea corto el tiempo que esten aqui porque encontrar un departamento no es tan facil. Ya platique con mi esposo y le comente que no estoy deacuerdo. Pero claro, se molesto mucho porque para el su amigo es como su hermano, y quiere ayudarlo. Ahora la mala del cuento soy yo. Por no estar deacuerdo, que opinan?