Foro / Pareja

Ampliación regimen de visitas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:32
F
farida_7850263
10/10/07 a las 17:37

Mi ex-pareja quiere una ampliacion del regimen de visitas con nuestro hijo.
en su dia se firmo un convenio de mutuo acuerdo en el que mi ex-pareja veía al niño todos los miercoles a la salida del cole y hasta las 20:00 horas y los fines de semanas alternos desde las 20:00 del viernes hasta las 20:00h del domingo.
ahora quiere verlo los martes y los jueves de 17:00 a 20:00 y los fines de semanas alternos de 17:00 del viernes a 20:00 del domingo.
Yo no quiero esa ampliación en el regimen de visitas entre otras cosas porque el niño está ahora en una edad que necesita mucha rutina, necesita normas, en casa se come sin tele, hay tiempo para los deberes, y tiempo para el juego, uno se hace su cama y ayuda con tareas simples como poner y retirar los platos de la mesa. En fin estoy intentanto que mi hijo sea autonomo (en casa del padre, mi hijo es como un bebe se le da de comer, se le viste, dice que tele se ve y cuando se ve, el niño es el que pone las normas..un pequeño espota...). Ademas muchas veces tiene problemas para cumplir los horarios de recogida y llegada siendo los dias que tiene de visita...por lo que no entiendo que pasara cuando incremente los mismos.
Mi pregunta es ¿si me niego puede un juez sin mas darle la ampliación al padre, o por el contrario tendra en cuenta mi opinión.
En caso de demanda cuanto tiempo tardaría en resolverse la misma.
Muchas gracias

Ver también

R
reidar_5144327
10/10/07 a las 20:31

Importante tu opinion
para que tu marido solicite el cambio de medidas, debera justificarlo y logicamente tu podras negarte.
al ser el hijo menor, intervendra el menor, y el juez escuchara la opinion del padre, del hijo y del ministerio fiscal.
saber cuanto durara depende en primer lugar del lugar dodne vivas; no es lo mismo en sevilla que en los palacios, barcelona que madrid..
cualquier cosa escribeme.

saludos

I
iskra_5534889
28/11/07 a las 17:32

Educación
esta claro que tu quieres lo mejor para tu hijo, pero es que el es su padre y tiene el mismo derecho que tu, yo no le negaria un regimen de visitas mas abierto, piensalo, si te niegas a la larga esto se puede volver en tu contra, tu hijo puede un día echarte en cara que no ha estado mas con su padre, porque TU no le has dejado, entiendo tu preocupación en referencia a la educación de tu hijo, hablalo con tu ex, explicale que el niño va haciendose mayor, y si no te hace caso, PACIENCIA, nadie esta en posesión de la verdad absoluta, que el niño tenga claro que en casa de papa hay unas normas y en casa de mama otras, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir