Foro / Pareja

Problemas con mi pareja por visitas de la familia de mi hijo

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 19:50
N
naiane_13114155
6/2/19 a las 18:46

hola ! ayer llegaron los abuelos y el padre de mi hijo a casa, por motivos especiales  y se quedaron muy tarde, mi pareja se molestó mucho porque no se iban y me grito ( en el cuarto) pero
ellos escucharon) y además salió a la
sala y dijo : “ Todavia no se han ido?” Lo que más le enfureció fue porq mi hijo (6 años ) estaba llorando y yo entré a su cuarto ,
donde estaba mi ex con él , tratando de acompañarlo a dormir y yo como madre ,
logico sentí que el niño me necesitaba y me quede un rato ahí en su cuarto . Fue una
situacion inusual ya que   nunca pasa que se quedan tarde o que lo visiten en casa , los fines de semana el comparte con su familia paterna , la cual tiene relación cordial y respetuosa conmigo.
le dije a mi pareja que esa falta de respeto
mo se la
iba a permitir ( el vive en mi casa ) y amenazo con irse , opiniones por favor

Ver también

R
rejane_6086261
6/2/19 a las 19:50

complicado... pero bueno yo tengo un hijastro, el esta con nosotros los fines de semana, y si algun dia la mama del nino llega a mi casa, creo me me tocaria aceptarlo y respetarla... para ese nino su mama es importante y si me interesa la tranqulidad del nino, eso deberia ser aceptable solo por el nino... en tu situacion tu esposo no deberia actuar asi, si el quiere a tu hijo debe pensar que para tu hijo su padre siempre va ser su papa, y el debe querer la tranqulidad emocional de ese nino (tu hijo), eso estuvo mal de su parte, hazcelo saber, dile la importancia que es para el nino tener a su papa en su vida y que el nino este tranquilo con ambas familias... tambien el papa del nino no debia estar por mucho tiempo en tu casa, depronto un par de horas, pero ya todo un dia es exagerado, la situacion fuera diferente si el nino estuviera en un hospital, pero ya en tu propia casa tampoco debia pasarce ese limite de respeto con tu nueva pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram