Foro / Pareja

Visitas a la casa de la suegra

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 6:09
M
madai_6959496
6/8/15 a las 5:50

hola soy nueva en esto, resulta que mi novio y yo tenemos 2 años de noviazgo, resulta ser que tuvimos una pelea y es que voy a salir para el cumple de una amiga y en dos semanas para una fiesta con mi hermana... mi novio siempre se queja de que no lo visito a su casa y que las veces que yo EH ido es porque dique prácticamente el me ha obligado eso es lo que el dice y que el viene a mi casa cada 15 dias el dice que yo también tengo que ir lo mismo que el .. yo eh dejado de salir porque a el no le gusta y además de eso siempre que salgo lo invitó.. En fin yo comente eso con mis padres lo de las visitas. y para ellos eso no esta bien de que yo este visitando a Mi novio. ni novio me hizo una pregunta de que si me iba para el cumple de mi amiga íbamos a terminar entonces no se que hacer... Ayudaaaaaaa

Ver también

M
madai_6959496
6/8/15 a las 20:12

Gracias por ayudarme
Yo voy a su casa cada vez que pueda... Pero el me exige que valla incluso cada vez que salgo le digo que salgamos (No le gusta salir) y tampoco me deja.. la verdad es muy incómodo

J
jiaxin_7891103
7/8/15 a las 5:08

Hay que ser parejos
Creo que el tiene celos, de que tu puedas andar para alla y para aca y el no, aunque tu lo invites y el no quiera ir, es posesivo y flojo porque si tiene ganas de verte el iria asi cruzara la ciudad.
Pero si desde ahorita no te deja salir con tus amigas, ve pensando seriamente si asi quieres seguir, porque por cada cosa que el te prohiba y tu accedas le estas dando pie a que el te prohiba hacer mas cosas.

M
madai_6959496
8/8/15 a las 6:05

Su momento yo se lo doy