En respuesta a saaida_8342903
Soy bastante bi
soy chico y descubri k me gustaban los tios cuando tenia novia.
solo algo sexual pero muy fuerte no emocional aunk aveces no se si . . .
el caso kise ser sincero con mi pareja para no ocultar nada y sentirme mas compenetrado con ella.
el caso k se lo tomo fatal (algo comprensible) y el caso esk penso k era gay y no lo keria reconocer o algo asi.
por mi experiencia , la infidelidad va con la persona y lo compromedido/a k sea y no con su tendencia.
si es bi eso es k le gusta las chicas asik si te gusta ,no intentaria acerselo saber y si surge algo . . .
no olvidemos k la base d una relacion es la confianza asi k si lo kieres es bueno k confies en el.
Mismo caso
Te entiendo perfectamente
Yo también soy un chico bisexual y me van mas la chicas que los hombres, cuando tengo una relación con una mujer, obvio le oculto mi pasado con hombres, después de todo, soy un hombre muy fiel y cuando estoy con alguien en particular, en verdad me comprometo al cien; Te recomiendo no volver a cometer el mismo error, cualquier chica se sentirá vulnerable al saber que en tu pasado tuviste experiencias sexuales con chicos, simplemente es algo difícil de comprender para la mente femenina o para quienes no viven nuestra situación.
No somos gays, simplemente amamos al ser humano sin importar su sexo