Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo pero no se si debo aceptar lo que acabo de descubrir? ayudenme porfavor!

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 19:53
A
agnesa_8731994
9/8/05 a las 14:36

Mi ex novio es un muchacho tranquilo, de su casa, casi no sale a lugares, pero en relación a la sexualidad siempre ha sido 'descontrolado' es decir siempre o casi siempre piensa en eso y pone temas de sexo.

El y yo terminamos y ahora el me está buscando para volver, yo había llegado a pensar que el me había sido infiel pero el me comprobó lo contrario y le creí...
Entonces cuando eramos novios el y yo siempre tuvimos problemas por una muchacha que a mi parece el se siente muyyy atraido por ella pero el siempre lo niega... 'Ella' tiene su novio pero mi ex sempre trata de ir a los lugares que ella va y hacer las cosas que ella hace y eso me molesta..El dice que siemplemente a el le gusta lo mismo que ha 'ella' pero..supuestamente el ya no se siente atrarído, en el pasado sí...

Lo que pasó fué que mi ex no es muy dado a utilizar el hi5, entonces cuando al fin decidió sacar hi5, me dí cuenta de dos cosas que no me gustaron para nada, por un lado a los grupos que se agregó fueron los mismos grupos presisamente y sólamente donde 'ella' está agregada...
Además de eso veo que en su 'profile' en la descripción de el, en la parte de 'Intereses' el puso salir con los amigos, bailar y mirar mujeres HOOOOOT!!!.

Eso me enojó mucho porque me hizo pensar mal de él y darme cuenta de que el no es un muchacho muy sentrado y que en realidad yo no lo conosco bien...entonces no se que hacer....Yo se que el es descontrolado pero conmigo y eso que puso en su profile no me gustó, porque a mi o me gusta que el se comporte y exprese así..

No se si aceptar lo que a él le pasa con esa muchahca, que es algo muy constante y permanente y no se si aceptar lo de su profile, ayúdenme porfavor porque a mi me gustaría poder elegir lo mejor.. Y no se si el quiere volver conmigo porque está sólo o para utilizarme o para tener sexo conmigo....

GRACIAS y saludos a todos..

Ver también

H
hnia_9493213
9/8/05 a las 19:44

Lo vas a pasar mal...
todo eso te va a provocar un malestar y una locura que te va a hacer sentir fatal si estas con él.Los tios asi no cambian,y encima si te estan mintiendo descaradamente es por algo.No te fies...te lo digo por experiencia

T
thayna_6275924
9/8/05 a las 19:53

Chica!
si pudiste vivir sin el no veo porque ahora pasarla nuevamente mal por eso...

hay 2 opciones; que realmente todas tus sospechas sean ciertas, o que sean paranopias tuyas por tu desconfianza.. aunque le voy mas a la primera, que ya te ha dado motivos para desconfiar y simplemente aunque quiseras creer en el y regresar y estar felices no puedes porque no confias en el.,...

simple; sin confianza no hay amor,... mientras no confies en el no te plantees volver con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir