Foro / Pareja

Acabo de descubrir que me han sido infiel

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:21
S
satnam_6387835
23/4/09 a las 18:13

Hola, acabo de descubrir que me han sido infiel y solo tengo ganas de ser infiel yo. ¿Alguien me puede aconsejar ?

Ver también

J
janny_6123057
24/4/09 a las 21:52

Si tu primera reacción
al enterarte de la infidelidad es ser también infiel lo mejor que podéis hacer es romper la relación sin discutir y cada uno que siga su camino.
Pues si pensases que tu relación vale la pena, lo hablarías con tu pareja para saber lo que pasa y valorar si vale la pena continuar o no.
Pero si lo que quieres es pagarle con la misma moneda, si, conseguirás herirla como ha hecho contigo pero deterioraras mas la relación de lo que está.

O
oda_7251820
26/4/09 a las 3:03
En respuesta a janny_6123057

Si tu primera reacción
al enterarte de la infidelidad es ser también infiel lo mejor que podéis hacer es romper la relación sin discutir y cada uno que siga su camino.
Pues si pensases que tu relación vale la pena, lo hablarías con tu pareja para saber lo que pasa y valorar si vale la pena continuar o no.
Pero si lo que quieres es pagarle con la misma moneda, si, conseguirás herirla como ha hecho contigo pero deterioraras mas la relación de lo que está.

Mi novio me miente demasiado, cuando te miente es porque ya no te quiere?
porfavr ayudame a respnder esto, tengo u novio desde hace dos años y medio, lo addoro pero me ha dicho muchisimas mentiras sobre otras mujeres y cosas asi, pero nunca lo he visto haciendo cosas mals pero mucha gente si me cuenta cosas sobre el, y feas pero siempre me dejo convencer por lo qu el me dice.... el asegura que me ama demasiado y afiram que nunca me ha sido infiel... quisiera dejarlo pero no se que hacer.. me podrias ayudar??

J
janny_6123057
26/4/09 a las 8:07
En respuesta a oda_7251820

Mi novio me miente demasiado, cuando te miente es porque ya no te quiere?
porfavr ayudame a respnder esto, tengo u novio desde hace dos años y medio, lo addoro pero me ha dicho muchisimas mentiras sobre otras mujeres y cosas asi, pero nunca lo he visto haciendo cosas mals pero mucha gente si me cuenta cosas sobre el, y feas pero siempre me dejo convencer por lo qu el me dice.... el asegura que me ama demasiado y afiram que nunca me ha sido infiel... quisiera dejarlo pero no se que hacer.. me podrias ayudar??

Si te miente mucho
no te fíes de el, nunca sabrás si lo que te cuenta es verdad o mentira, te contara en cada momento lo que quieras oír.
Tu sabrás si quieres seguir viviendo así. Tu eres la única que puedes decidir si continuas o no con él. Yo no lo haría, no me gusta vivir con la. mentira permanente

A
an0N_601692899z
27/4/09 a las 17:21

Pagale igual
yo le pague igual a mi pareja, CLARO él no lo sabe, pero fue bien excitante ponerle los cuernos, él habia comprado una cama, la cual estrene con mi amante y sabes que me quejo una gran satisfaccion haberlo echo, pues el ni se lo imagina y cada que lo recuerdo me da risa, haberme burlado de él
OJO el tips es que él nunca se entere de lo haces, para que te siga consideranto una mujer "buena"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir