Gracias por sus consejos
y claro, pensé en mi, lo enfrente y no lo negó, no sé desde cuando empezó esto, pero sí, se ha acostado con ella, dice que es una relación puramente sexual, eso no me importa, el hecho es que se trata de un engaño. Justificó el hecho con un sin fin de cosas, mismas que no le acepté como pretextos, diciéndole también que si él no hubiera querido, no lo hubiera hecho. Mientras hablaba con él, aguanté sin llorar y pude decirle varias cosas que estoy segura le pegaron. Sinembargo, me siento fatal, sé que no vale la pena una persona a quien yo le di todo mi amor, mi confianza y parte de mi vida a quien no le importó nada de eso, ni nuestros tres años, ni nuestra historia, ni nada; sé que no vale la pena una persona que es capaz de mentir y volver a mentir y esconderse bajo una máscara de super sensible, amoroso, etc., pero yo, tengo partida el alma porque yo le creía!! porque yo lo amaba, era mi adoración. Me siento vacía, me siento fría por dentro, no he parado de llorar, no sé qué hacer para sentirme mejor, para no sentirme mal conmigo, para olviarlo, para superar esto.