Foro / Pareja

Lo acabo de descubrir, qué debo hacer? consejos por favor!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 2:42
B
bety_7402554
5/8/09 a las 13:33

Mi novio y yo tenemos tres años de estar juntos, últimamente yo me empecé a sentir ignorada por él y la única respuesta para mi es que hubiera otra, hablé con él y obviamente me dijo que no, que yo era la única y que él no haría eso ni por él ni por mi. Seguí teniendo dudas y en la primer oportunidad que vi revisé su celular, me tembló el cuerpo cuando leí los mensajes recibidos y enviados, lo que encontré fueron mensajes con otra mujer donde se decían cosas muy explícitas sobre sexo, él decía mándame otra foto donde te estoy haciendo .......... (muy explícito) y ella te voy a hacer ........ Mi novio es una persona demasiado ocupada, me consta, pero si le llamo me contesta y siempre está donde dice estar, realmente no parece haber momento en que vea a esta mujer, tengo la impresión de que esos mensajes son como un juego, independientemente de eso la realidad es que aunque fuera un juego no me gusta y si no lo es, no sé cómo manejar esto pues no tengo ninguna otra prueba de que me sea infiel sino solamente esos mensajes en su celular. Qué hago?

Ver también

S
sarata_8417544
6/8/09 a las 14:59

Hola
Intenta ponerle un programa que te revise las conversaciones por internet , he leido de una forera que lo ha hecho y ha descubierto asi la infidelidad de su esposo , a mi me joderia mucho lo del telefono movil de tu chico ... además hasta ahora soys novios , si ya la relación ha llegado a este punto ..tal vez te deberias replantear la relación con él ... o intenta indagar mas ... haber que consigues averiguar ... un beso

M
mayte_6967841
6/8/09 a las 20:36

Piensalo muy bien
YO DESCUBRI A MI ESPOSO IGUAL QUE TU, SOLO QUE EL SIEMPRE MIENTE, HA PASADO UN AÑO DESDE QUE LO CACHE, A MI NO ME FALTA NADA ECONOMICAMENTE VIVO BIEN, PERO DESAFORTUNDAMENTE CUANDO NO ESTA CONMIGO SIEMPRE ME PREGUNTO CON QUIEN ESTA, PERO SI TU CONFIAS EN EL Y LUCHA POR TU RELACION, PERO SIEMPRE HASTA UN LIMITE SIN DEJAR JAMAS QUE TE PISOTEN

L
louise_7828906
6/8/09 a las 21:06

Habla con el
Lo mejor que puedes hacer en este caso es hablar con el y que te lo aclare todo.

No puedes fiarte de nada, ni pensar que tampoco sea cierto, puesto que, si esos mensajes existen ya te esta siendo infiel, a lo mejor no fisicamente, pero si psicologicamente porque piensa en otra mujer que no eres tu.

Yo te animo a que lo descubras hablando con el, y en cualquier caso que seas feliz.

Un beso.

Z
zaira_5669296
7/8/09 a las 23:15

Asi de simple!!!!
yo que tu ...lo mandaba mucho por un tubo al....

que acaso es un deprabado o queee....

creo que el no te merece.....

de veras que los hombres dejan de comer miel por comer mier....coles!!!!

no esperes a mas.....vales mucho como para que te humille asi el taradin!!!

saludos y piensa en ti y en tu integridad como mujer ok...porque tu vales mucho !!!!
saludossss!!!

B
bety_7402554
8/8/09 a las 22:33
En respuesta a zaira_5669296

Asi de simple!!!!
yo que tu ...lo mandaba mucho por un tubo al....

que acaso es un deprabado o queee....

creo que el no te merece.....

de veras que los hombres dejan de comer miel por comer mier....coles!!!!

no esperes a mas.....vales mucho como para que te humille asi el taradin!!!

saludos y piensa en ti y en tu integridad como mujer ok...porque tu vales mucho !!!!
saludossss!!!

Gracias por sus consejos
y claro, pensé en mi, lo enfrente y no lo negó, no sé desde cuando empezó esto, pero sí, se ha acostado con ella, dice que es una relación puramente sexual, eso no me importa, el hecho es que se trata de un engaño. Justificó el hecho con un sin fin de cosas, mismas que no le acepté como pretextos, diciéndole también que si él no hubiera querido, no lo hubiera hecho. Mientras hablaba con él, aguanté sin llorar y pude decirle varias cosas que estoy segura le pegaron. Sinembargo, me siento fatal, sé que no vale la pena una persona a quien yo le di todo mi amor, mi confianza y parte de mi vida a quien no le importó nada de eso, ni nuestros tres años, ni nuestra historia, ni nada; sé que no vale la pena una persona que es capaz de mentir y volver a mentir y esconderse bajo una máscara de super sensible, amoroso, etc., pero yo, tengo partida el alma porque yo le creía!! porque yo lo amaba, era mi adoración. Me siento vacía, me siento fría por dentro, no he parado de llorar, no sé qué hacer para sentirme mejor, para no sentirme mal conmigo, para olviarlo, para superar esto.

A
an0N_878204299z
9/8/09 a las 2:42

Dejalo
mira mimejor consejo es que lo dejes sin mas no le des ninguna oportunidad por que no te a respetado sinplemente dejalo no te merece cuando hay algo asi no vale la pena ya encontraras alguien que te quiera de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir