Foro / Pareja

Acabo de descubrir que me engaña

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 2:30
H
haozhe_2969566
1/9/18 a las 15:18

Hola estoy destrozada mi esposo se fue de viaje de trabajo teníamos tantos planes para cuando regresara y estábamos muy bien pero solo llegó allá y dejó de contestar mis mensajes y comunicarse conmigo entocese di cuenta que olvidó que abrió su Huber en mi cel y Huber me empezó a avisar de el viaje que estaba haciendo hacia unos departamentos y de ahí a un antro cuando nunca le a gustado salir conmigo  a lugares así le marque al celular y sonaba unas veces y me cortaba ahora que voy hacer se supone nos mudariamos de ciudad ya le avisé a mi familia y mis hijos están muy entusiasmados no puedo dormir pensando que antes de irse me dijo que todo iba estar bien que íbamos a ser tan felices en ese nuevo lugar y que me amaba y nunca pensará que él podría hacerme daño como pueden mentir de tal manera por si fuera poco me llegaron unas fotos de el con un letrero con su nombre de usuario y una página de citas para adultos siento que mi.mundo se derrumba quisiera mandar todo ala mierda pero mis hijos lo adoran nisiquiera los puse en la escuela ya que los pondría en donde empezaríamos de 0 no entiendo que pasó no entiendo nada

Ver también

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 16:55

Ha tenido doble vida quizás? Empezar de 0 xq?

H
haozhe_2969566
1/9/18 a las 18:09

Su trabajo es de día y esta salida fue a las 11 de la noche y en un bar no entiendo por qué no contestaría si anteriormente cuando me ha dicho que irá con los compañeros a algún lugar yo le digo que está bien 
 

H
haozhe_2969566
1/9/18 a las 18:11
En respuesta a xeber_9887827

Ha tenido doble vida quizás? Empezar de 0 xq?

Todo iba bien anteriormente nunca se portó así siempre me llamaba y ponía vídeo llamada donde sea que anduviera batallamos mucho donde vivimos y queríamos empezar una vida nueva en otro lugar y con mejor trabajo

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 18:13
En respuesta a haozhe_2969566

Todo iba bien anteriormente nunca se portó así siempre me llamaba y ponía vídeo llamada donde sea que anduviera batallamos mucho donde vivimos y queríamos empezar una vida nueva en otro lugar y con mejor trabajo

Bueno si es lo que es seguirás encontrando pruebas depende de ti qué hacer al respecto...

H
haozhe_2969566
1/9/18 a las 18:17
En respuesta a xeber_9887827

Bueno si es lo que es seguirás encontrando pruebas depende de ti qué hacer al respecto...

Si lo sé eso lo tengo claro al final le pedí que no me busque más a mi nuestros hijos son punto y aparte le dije que ellos no tiene que saber las cosas malas entre nosotros y ellos siempre serán sus hijos ya la vida me dirá que sigue cada día solo espero sea un poco menos doloroso al pasar el tiempo por qué tantos años no se olvidan así de fácil 

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 5:21
En respuesta a haozhe_2969566

Hola estoy destrozada mi esposo se fue de viaje de trabajo teníamos tantos planes para cuando regresara y estábamos muy bien pero solo llegó allá y dejó de contestar mis mensajes y comunicarse conmigo entocese di cuenta que olvidó que abrió su Huber en mi cel y Huber me empezó a avisar de el viaje que estaba haciendo hacia unos departamentos y de ahí a un antro cuando nunca le a gustado salir conmigo  a lugares así le marque al celular y sonaba unas veces y me cortaba ahora que voy hacer se supone nos mudariamos de ciudad ya le avisé a mi familia y mis hijos están muy entusiasmados no puedo dormir pensando que antes de irse me dijo que todo iba estar bien que íbamos a ser tan felices en ese nuevo lugar y que me amaba y nunca pensará que él podría hacerme daño como pueden mentir de tal manera por si fuera poco me llegaron unas fotos de el con un letrero con su nombre de usuario y una página de citas para adultos siento que mi.mundo se derrumba quisiera mandar todo ala mierda pero mis hijos lo adoran nisiquiera los puse en la escuela ya que los pondría en donde empezaríamos de 0 no entiendo que pasó no entiendo nada

Bueno, lo que pasa aquí es que tu esposo está aburrido. Así es, aburrido.
 
Tu no estas aburrida? Hacer las mismas cosas una y otra vez, vida solo hay una, de verdad la estas viviendo?. Ok, tienes hijos, algún día ellos haran su vida y tu te lamentaras no haber vivido.

Por que dices que te engaña? Acaso debe contarte todo? Estan casados, pero no eres la dueña ni de sus quincenas, ni de su tiempo ni de su cuerpo. Si tu no hiciste nada con tu vida, no es su problema.

Son otros tiempos... debes estar con una persona porque quieres, no por obligación. 

Es mi consejo, pero quiza soy muy joven como para opinar, tengo un doctorado y mi esposo también, asi que definitivamente pienso diferente.

PD: por que tu mundo se arruina? Tu vida no debe girar en torno a un hombre. Como lo dije, estamos en pleno siglo XXI, son otros tiempos.

Saludos

A
aurita_2960313
2/9/18 a las 7:36
En respuesta a haozhe_2969566

Hola estoy destrozada mi esposo se fue de viaje de trabajo teníamos tantos planes para cuando regresara y estábamos muy bien pero solo llegó allá y dejó de contestar mis mensajes y comunicarse conmigo entocese di cuenta que olvidó que abrió su Huber en mi cel y Huber me empezó a avisar de el viaje que estaba haciendo hacia unos departamentos y de ahí a un antro cuando nunca le a gustado salir conmigo  a lugares así le marque al celular y sonaba unas veces y me cortaba ahora que voy hacer se supone nos mudariamos de ciudad ya le avisé a mi familia y mis hijos están muy entusiasmados no puedo dormir pensando que antes de irse me dijo que todo iba estar bien que íbamos a ser tan felices en ese nuevo lugar y que me amaba y nunca pensará que él podría hacerme daño como pueden mentir de tal manera por si fuera poco me llegaron unas fotos de el con un letrero con su nombre de usuario y una página de citas para adultos siento que mi.mundo se derrumba quisiera mandar todo ala mierda pero mis hijos lo adoran nisiquiera los puse en la escuela ya que los pondría en donde empezaríamos de 0 no entiendo que pasó no entiendo nada

Lo unico que se me ocurre decir, es que como pareja siempre debes confiar ciegamente, muchas veces es muy dificil y doloroso. 
Creo que en tu caso debes seguir hasta que tu esposo no te cuente una mentira, el puede ir a antros si quiere, pero el dia que el te diga que no fue o contradiga algo que tu sabes, ese momento es donde debes pensar las cosas.
La pareja tiene todo el derecho de preguntar si tiene dudas y la otra persona de responderlas. Es normal que desconfies pero que te quede un poco de confianza y seguridad para hablar con él.

Te aconsejo que no le digas lo que viste, primero preguntale que que hizo, tratando de que conteste la información que sabes. Si coincide esto pues te dará mas confianza.

En caso de que no, pues habrá de pedirle una explicación de lo que tu sabes.
Si sientes mucha confianza puedes decirle que te sientes insegura, pero ojo, esto depende mucho de la relación y como es el. Si es una persona honesta que te quiere y no trata de mentirte pues podrá entenderte y explicarte, si no lo es, podrá aprovecharse de tu "debilidad e inestabilidad" y manipularte.

En general, creo que mentir y no decir las cosas son muy distintas. Trata de analizar lo que es obvio y lo que es tu imaginación, trata de que él te diga las cosas, si no lo haces puedes decirle lo que viste. 
En caso de sentir que no te oculta nada, puedes decirle como te sientes. 
SALUDOS SUERTE!

A
aurita_2960313
2/9/18 a las 7:45

Soy la persona de arriba, otra situación es que tu esposo en caso de estarte engañarte puede ser que ya no quiera de la relacion. Pero!!!, puede que aun te quiera, suena muy tonto pero los hombres son así, el cariño lo ponen por encima de muchas otras cosas.
Pueden querer a una persona y tener algo con otra, pero aun así pueden querer mucho a la primera, puede llamarse esto infidelidad, pero a diferencia de la mujer. Creo que cuando la mujer cuando engaña es porque no siente nada por la primera persona. 

A
azan_8723763
2/9/18 a las 8:37
En respuesta a haozhe_2969566

Hola estoy destrozada mi esposo se fue de viaje de trabajo teníamos tantos planes para cuando regresara y estábamos muy bien pero solo llegó allá y dejó de contestar mis mensajes y comunicarse conmigo entocese di cuenta que olvidó que abrió su Huber en mi cel y Huber me empezó a avisar de el viaje que estaba haciendo hacia unos departamentos y de ahí a un antro cuando nunca le a gustado salir conmigo  a lugares así le marque al celular y sonaba unas veces y me cortaba ahora que voy hacer se supone nos mudariamos de ciudad ya le avisé a mi familia y mis hijos están muy entusiasmados no puedo dormir pensando que antes de irse me dijo que todo iba estar bien que íbamos a ser tan felices en ese nuevo lugar y que me amaba y nunca pensará que él podría hacerme daño como pueden mentir de tal manera por si fuera poco me llegaron unas fotos de el con un letrero con su nombre de usuario y una página de citas para adultos siento que mi.mundo se derrumba quisiera mandar todo ala mierda pero mis hijos lo adoran nisiquiera los puse en la escuela ya que los pondría en donde empezaríamos de 0 no entiendo que pasó no entiendo nada

Pues te dire, tienes que estar completamente segura de que en realidad esta pasando lo que crees, si hablas con el, es probable que no lo acepte. Te recomiendo buscar la verdad o averiguae de algun modo si lo que crees es verdad. No te recomiendo que hables con el de esto. Te lo digo porque ya he visto esto varias veces. 

A
azan_8723763
2/9/18 a las 8:42
En respuesta a aurita_2960313

Soy la persona de arriba, otra situación es que tu esposo en caso de estarte engañarte puede ser que ya no quiera de la relacion. Pero!!!, puede que aun te quiera, suena muy tonto pero los hombres son así, el cariño lo ponen por encima de muchas otras cosas.
Pueden querer a una persona y tener algo con otra, pero aun así pueden querer mucho a la primera, puede llamarse esto infidelidad, pero a diferencia de la mujer. Creo que cuando la mujer cuando engaña es porque no siente nada por la primera persona. 

Que mujer tan sabia, es verdad lo que dice ella, los hombres a diferencia de las mujeres, solemos engañar a nuestra pareja y seguir con esta. Y es curioso porque la realidad es que aunque amemos a nuestra pareja por alguna u otra razon terminamos engañandola. Respecto a estas situaciones a los hombres les gusta jugar doble. No he engañado a mi pareja ni nada, pero he visto esto en mis amigos, incluso en mi famila. Guarda bien la respuesta de ella porque es una realidad.

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 2:30
En respuesta a haozhe_2969566

Hola estoy destrozada mi esposo se fue de viaje de trabajo teníamos tantos planes para cuando regresara y estábamos muy bien pero solo llegó allá y dejó de contestar mis mensajes y comunicarse conmigo entocese di cuenta que olvidó que abrió su Huber en mi cel y Huber me empezó a avisar de el viaje que estaba haciendo hacia unos departamentos y de ahí a un antro cuando nunca le a gustado salir conmigo  a lugares así le marque al celular y sonaba unas veces y me cortaba ahora que voy hacer se supone nos mudariamos de ciudad ya le avisé a mi familia y mis hijos están muy entusiasmados no puedo dormir pensando que antes de irse me dijo que todo iba estar bien que íbamos a ser tan felices en ese nuevo lugar y que me amaba y nunca pensará que él podría hacerme daño como pueden mentir de tal manera por si fuera poco me llegaron unas fotos de el con un letrero con su nombre de usuario y una página de citas para adultos siento que mi.mundo se derrumba quisiera mandar todo ala mierda pero mis hijos lo adoran nisiquiera los puse en la escuela ya que los pondría en donde empezaríamos de 0 no entiendo que pasó no entiendo nada

dejalo, cuando el rio suena piedras trae, se valiente , yo se qe da miedo pero se que lolograras;slir adelante sola
y si piensas darle otra oportunidad no le dejes facil, obligarle a arrepentirse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir