En respuesta a oleh_9012367
La gente así no cambia
Y menos cuando llevan un tiempo estando con alguien porque la dinámica se ha fraguado y no se puede revertir por muchas oportunidades que pidan.
Con la verdad por delante hubiera perdido.
¿Te hubiese conquistado contándote cómo era en realidad, su tendencia a engañar para cubrir sus carencias?
¿Si hubieras sabido que quien se tendría que ocupar de todo serías tú, te habrías enamorado igual?
Te enamoraste de la personaje que creó tu imaginación, no de alguien real y por eso actúan de esa forma que te resulta extraña, porque no son como crees; hay un doble engaño, el suyo hacia ti para venderte la moto, el tuyo hacia ti misma para comprarla a pesar de que hayan cosas que no cuadren para comprársela.
Desconfía de quien mucho habla y nada hace.
Gracias por leer el toston de mensaje
Me ha llevado rato volver a localizar el mensaje pk era la primera vez k entraba el otro dia pero me apetecia explicar por encima mi caso a ver si sacaba algo de provexo..la verdad esk yo tb pienso en el fondo k siendo asi es muy dificil cambiar y mas con 26 años y mas si tas acostumbrado a hacerlo, eso ya no lo se ni kero saberlo..Muxas gracias por responder al mensaje tuviste paciencia para leerlo y eso k deje mogollon de cosas en el tintero, si k me vendio la moto, como tu dices, pero yo la veía tal cual me la pintaba pork cuando quieres a alguien y t enamoras no llegas a pensar que te decepcione y menos t pueda hacer daño con ello, ademas estoy segura por lo que me conozco que a lo mejor no hubiera perdido si se hubiera sincerado, todo el mundo tenemos carencias pero hay k conformarse con lo que eres y tienes, yo desde luego no kero cambiar a lo mejor debería desconfiar más de la gente a raíz de lo k me ha pasado que ara mismo tengo muxos prejuicios pero con el tiempo supongo k se me pasaran pork no va con mi personalidad...yo lo hubiera kerido igualmente con sus carencias pero no con las mentiras para mi la confianza es lo mas importante, quizas no hubiera llegado a buen puerto, eso no lo se, pero al menos seria una relación sincera.
De nuevo gracias por contestar