Foro / Pareja

Acabo de dejarlo con mi novio y estoy muy perdida!!!!!1

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:29
A
an0N_877505899z
30/8/10 a las 3:53

HOLA A TOD@S!! VOY A RESUMIR MI RELACIÓN LO MÁXIMO QUE PUEDA: yo tengo 27 años y empecé con un chico de 26en septiembre del año pasado, él acababa de terminar una relación de 6 años con una xica con la que tuvo una niña y por lo que me contó fue una relación muy tormentosa (él tenía que preocuparse de todo en casa y encima comprar todo lo que se le antojaba a esta xica porque sino habia bronca..)El caso esque a los 5 meses de estar con él decidimos irnos a vivir juntos pero a los 3 meses de convivencia me fui dando cuenta de que todo lo que me habia contado era MENTIRA pintaba una realidad preciosa y me prometía cosas increibles que nunca se cumplieron nose el por qué?.no colaboraba en casa para nada, vagueando todo el dia, no me ayudaba a tomar decisiones que nos afectaban a los dos y para colmo todo lo que haciamos le daba igual (nunca opinaba: pues yo prefiero esto mejor o a mi me apetece mas esto otro, todo indiferente). Le abrí una cuenta bancaria a mi nombre pk con los tramites de divorcio que los empezó pk yo le pegue el empujon sino na..pues no debía tener nada a su nombre y cuando llegó el 3er mes de vida en comun me dijo k no tenia dinero y se invento una excusa que enseguida comprobé que era mentira también..preparé las maletas y dispuesta a irme con el corazón roto me pidió UNA OPORTUNIDAD que iba a cambiar, que no sabia como se habia comportado así conmigo cuando yo desde un principio le deje claro que lo mas importante para mi era la honestidad y la confianza para que todo funcionara bien..se la di pk quien no arriesga no gana o eso dicen..ya por supuesto viviendo separados...continuó con mentiras además tonterías, ya como por costumbre, nose algo rarisimo..y perdi la confianza en él por completo hasta cuando me decia te quiero ya no me creia nada, como era tan bueno mintiendo pues ya dudaba tambien eso..
El caso esk nos fuimos de viaje juntos porque el me dijo k keria demostrarme k estaba locamente enamorado de mi y no me keria perder, me keria hacer feliz y que iba a subsanar todo el daño. Yo acepte pk estaba bastante triste por toda la situación pero fue a peor, imposible hacerle entender nada, discutiendo todo el dia pk no tenia iniciativa para nada, se me agotó la paciencia y el dia 24 de este mes le dije k asi no podia continuar que yo habia apostado muxo por la relación pk veia futuro y que me habia entregado al maximo pk le queria pero que ahora se habia hexo insostenible: sin comunicación, no nos entendiamos para nada y yo no era capaz de olvidar las mentiras y tener k volver a poner todo por mi parte para conocer realmente a la persona que habia estado enmascarada tanto tiempo
Hoy me lo he encontrado despues de 5 dias evitando llamadas, mensajes y peticiones desesperadas de te necesito, voy a cambiar, sin ti mi vida no tiene sentido, te quiero, eres lo mas importante para mi...bla bla bla!!!nos hemos saludado pero no dejo de mirar fotos y pensar en lo bonito que hubiera resultado todo si no hubiera sido un embustero, yo le di todo lo que tenia y mas porque me ha llegado a perjudicar a mi y por eso he decidido dejarlo. La gente asi cambia????es mi pregunta y por qué actuan así????ganas mas con la verdad por delante..No lo entiendo..

Ver también

O
oleh_9012367
30/8/10 a las 10:41

La gente así no cambia

Y menos cuando llevan un tiempo estando con alguien porque la dinámica se ha fraguado y no se puede revertir por muchas oportunidades que pidan.

Con la verdad por delante hubiera perdido.

¿Te hubiese conquistado contándote cómo era en realidad, su tendencia a engañar para cubrir sus carencias?
¿Si hubieras sabido que quien se tendría que ocupar de todo serías tú, te habrías enamorado igual?

Te enamoraste de la personaje que creó tu imaginación, no de alguien real y por eso actúan de esa forma que te resulta extraña, porque no son como crees; hay un doble engaño, el suyo hacia ti para venderte la moto, el tuyo hacia ti misma para comprarla a pesar de que hayan cosas que no cuadren para comprársela.

Desconfía de quien mucho habla y nada hace.

A
an0N_877505899z
31/8/10 a las 23:29
En respuesta a oleh_9012367

La gente así no cambia

Y menos cuando llevan un tiempo estando con alguien porque la dinámica se ha fraguado y no se puede revertir por muchas oportunidades que pidan.

Con la verdad por delante hubiera perdido.

¿Te hubiese conquistado contándote cómo era en realidad, su tendencia a engañar para cubrir sus carencias?
¿Si hubieras sabido que quien se tendría que ocupar de todo serías tú, te habrías enamorado igual?

Te enamoraste de la personaje que creó tu imaginación, no de alguien real y por eso actúan de esa forma que te resulta extraña, porque no son como crees; hay un doble engaño, el suyo hacia ti para venderte la moto, el tuyo hacia ti misma para comprarla a pesar de que hayan cosas que no cuadren para comprársela.

Desconfía de quien mucho habla y nada hace.

Gracias por leer el toston de mensaje
Me ha llevado rato volver a localizar el mensaje pk era la primera vez k entraba el otro dia pero me apetecia explicar por encima mi caso a ver si sacaba algo de provexo..la verdad esk yo tb pienso en el fondo k siendo asi es muy dificil cambiar y mas con 26 años y mas si tas acostumbrado a hacerlo, eso ya no lo se ni kero saberlo..Muxas gracias por responder al mensaje tuviste paciencia para leerlo y eso k deje mogollon de cosas en el tintero, si k me vendio la moto, como tu dices, pero yo la veía tal cual me la pintaba pork cuando quieres a alguien y t enamoras no llegas a pensar que te decepcione y menos t pueda hacer daño con ello, ademas estoy segura por lo que me conozco que a lo mejor no hubiera perdido si se hubiera sincerado, todo el mundo tenemos carencias pero hay k conformarse con lo que eres y tienes, yo desde luego no kero cambiar a lo mejor debería desconfiar más de la gente a raíz de lo k me ha pasado que ara mismo tengo muxos prejuicios pero con el tiempo supongo k se me pasaran pork no va con mi personalidad...yo lo hubiera kerido igualmente con sus carencias pero no con las mentiras para mi la confianza es lo mas importante, quizas no hubiera llegado a buen puerto, eso no lo se, pero al menos seria una relación sincera.
De nuevo gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest