Foro / Pareja

Mi novio pierde la erección rápidamente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las :58
S
shafia_5323489
22/11/16 a las :16

me siento muy mal por él, quiere satisfacerme plenamente en el sexo pero no puede debido a sus problemas de disfunción eréctil, pierde la erección justo después de penetrarme, yo no sé lo que le sucede, me dice que para el siguiente polvo va cambiar pero vuelve a suceder, alguna recomendación, estaré atenta.

Ver también

Y
yasuko_6869758
22/11/16 a las :58

lo problemas de erección son mas comunes de lo que muchos creen, solo que los hombres por machismo no lo contamos.. a tu novio le pueden pasar muchas cosas.. desde una fijación no resuelta en la niñez, por lo que tendría que ir a psicoterapia o psicoanalisis, una inflamación de la próstata, un trauma con una relación anterior.. lo mas común es que en algún momento de su juventud tuvo un mal encuentro con alguien y él no ha podido olvidar eso.. ese recuerdo le causa ansiedad y siempre que intenta hacerte el amor lo hace con ese recuerdo en la cabeza, él lucha contra eso pero está intentando tener sexo contigo con la ansiedad de que no se le baje y precisamente por eso pierde la erección.. por supuesto como ya te recomendaron también existen infinidad de medicamentos que lo pueden ayudar.. 

recomiendo que él SOLO visite a un urólogo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir