Foro / Pareja

Mi novio pierde los nervios y me hace daño

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 16:55
T
tessy_18343625
10/6/19 a las 16:03

Buenas tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Al principio todo era perfecto.  Hasta que hace 3 años empezamos a convivir juntos. En las discusiones el se exalta mucho y me empujaba y alguna bofetada y moretones y así. Paso un tiempo en el cual no había esas peleas , pero hace poco discutimos y volvió a pegar. El dice que me ama y no me quiere perder. Que le hago perder los nervios... no se que hacer ! 

Ver también

K
kamar_18330909
10/6/19 a las 16:23

Dejarlo inmediatamente!! quien te quiere de verdad no te pega...no crees?? q no t haga creer q lo hace xq le provocas...q poco hombre!! 

S
song_18254846
10/6/19 a las 16:55
En respuesta a tessy_18343625

Buenas tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Al principio todo era perfecto.  Hasta que hace 3 años empezamos a convivir juntos. En las discusiones el se exalta mucho y me empujaba y alguna bofetada y moretones y así. Paso un tiempo en el cual no había esas peleas , pero hace poco discutimos y volvió a pegar. El dice que me ama y no me quiere perder. Que le hago perder los nervios... no se que hacer ! 

La excusa de todos los maltratadores: culpar a la víctima. Pero mira cómo el muy cobarde y basura, no hace igual cuando quien le hace enfadar es su jefe, su padre u otro hombre ¿verdad? Solo te pega a ti.

¿Qué le dirías a una amiga, tu hermana, tu madre, si estuvieran en tu situación? ¿A ti te parece que el amor es compatible ocn las bofetadas y los moratones?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir