Foro / Pareja

Abuso contra hombres

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 1:30
N
neris_6503018
10/8/07 a las 18:35

Hola les cuento:
Hace como un mes mi novio me confeso que una prima de el habia abusado de el (no lo dijo asi pero para mi es abuso)cuando era pequeño(de los 6 hasta los 11 años) lo dejaban a cargo de ella. Ella es mayor 6 años que el. El caso es que me paso por la mente preguntale: ¿que si que sentia por ella? y el me respondio que la queria como prima que fue bonito, el no sabia que es lo que sucedia que es lo que hacia ella pero que le gustaba como sentia. Con el tiempo el sabia que eso estaba mal pero nunca lo dijo a nadie hasta hace poco (a mi). El no habla mucho con ella y cuando lo llega hacer es muy agresivo la manera de contestar (no la ofende pero si lo hace con un tono desagradable para como el responde a las demas personas). Por lo que me ha contado a tenido varias experiencias parecidas pero que no las recuerda bien y a esas personas si las odia mucho. A mi me saco de onda la respuesta q me dio: de que la quiere como prima, y q fue algo bonito. ¿Que opinan ustedes de esto?¿Por q a ella no la odia como a los(as) demas personas?¿Sera por q fue su primera vez?Y ella le habla como si nunca hubiera echo nada.
Como he leido en anteriores post que algunas personas abusadas les cuesta trabajo entablar una relacion. A el no, de echo ha tenido varias novias pero ninguna en serio no pasaba de 1 mes con ellas. Yo soy la persona con la que ha estado muchoooo mas tiempo (5 años). De echo es bueno haciendo amigos hombres casi no tiene amigas mujeres.
¿Q opinan de esto ustedes?

Ver también

Y
yan_6530731
11/8/07 a las 1:47

No te alarmes...
Espero poderte ayudar, bueno mi consejo es q tu no te alarmes, ni mucho menos te extreses en pensar q quiza ael le aya agradado estar con su prima, talvez compartieron mas cosas q solo el ambiente ficico, nose si tu me comprendas pero creeo, q es mejor q tu no pienses cosas q no son talvez lo mejor es q hables con tu novio, pues por lo q veo ya tienen juntos bastantes años y creo q la confianza se les a ido dando asi q si el te dice q no la odia y q si la quiere es razonable pues es su familia y eso para mi es bueno quiere decir q el no alimenta sentimientos banos contra de ella...

cuidate mucho y hechale ganas en tu noviasgo

N
neris_6503018
15/8/07 a las 1:30
En respuesta a yan_6530731

No te alarmes...
Espero poderte ayudar, bueno mi consejo es q tu no te alarmes, ni mucho menos te extreses en pensar q quiza ael le aya agradado estar con su prima, talvez compartieron mas cosas q solo el ambiente ficico, nose si tu me comprendas pero creeo, q es mejor q tu no pienses cosas q no son talvez lo mejor es q hables con tu novio, pues por lo q veo ya tienen juntos bastantes años y creo q la confianza se les a ido dando asi q si el te dice q no la odia y q si la quiere es razonable pues es su familia y eso para mi es bueno quiere decir q el no alimenta sentimientos banos contra de ella...

cuidate mucho y hechale ganas en tu noviasgo

Gracias
Hola muchas gracias por el consejo. XD saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir