Vete, estás a tiempo
yo también empecé así, le aguanté diez años, siempre había una excusa. también tenía dudas; será por mi culpa? no tenía que haber dicho..., no tenía que haber hecho..., él siempre diciendo tengo mucha tensión en el trabajo, tengo problemas con mi exmujer... TODO MENTIRAS, finalmente, despues de diez años intentando entender el por qué pasaban esos episodios me dí cuenta, simplemente pasaba lo que pasaba porque él es así.
Tienes dudas y no crees que sea un maltratador? vete a una asociación de mujeres maltratadas en la ciudad en que vivas y para tu sorpresa allí te sabrán decir lo que estas viviendo sin tan siquiera tener que decirlo tú. Todos siguen un mismo patrón, el mismo tipo de insultos y, por lo general, son personas que en el fondo son muy inseguras.
No lo dudes y consulta, tienes una hija y hay que pensar en ella, yo tengo dos y decidí que no iba a permitir que mis hijas creyeran que en el futuro tenían que consentir el recibir el trato que yo recibía. Eres su ejemplo, piensa en ello por duro que sea.