Foro / Pareja

Abusaron de mi, tengo mucho miedo ayudenme!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 6:00
F
faiza_8585338
29/6/09 a las 4:54

no se q hacer!!! estoy desesperada!
todo empezo en una fiesta que hice con mi hermano en mi casa, se me pasaron las copas y decidi ir al baño, ahi fue cuando quede inconciente, no recuerdo mas...
en la madrugada semi reaccione y me di cuenta que estaba en pleno acto sexual, por las copas que traia de mas no pude hacer nada, no reaccione! soy una mensa...
en la mañana que desperte me di cuenta que estaba desnuda; y me acorde de lo sucedido me puse a llorar! me dio rabia! me di asco a mi misma!
yo invite a un amigo, y el tambien se puso muy borracho, cuando desperte pense que habia sido el, pero mi primo me dijo que mi ex-novio insistio para entrar a la recamara a verme, y que lo dejo y el se fue, recuerdo que yo le vi una playera azul, y mi ex-novio precisamente llevaba camisa azul, y no hay mayor duda que el abuso de mi.. me doy asco! tengo miedo! no se que hacer! esque soy una tarada, soy una irresponsable!
acabo de cortar con mi ex-novio hace 3 dias, solo duramos 2 semanas, y teniamos muchos problemas, por eso decidi cortarlo.
porfavor estoy desesperada, no se que hacer!, no se si decirle a alguien, tengo miedo de lo que pueda pasar en un futuro, estoy muy triste, solo tengo 18 años, y me siento fatal.
me la paso llorando, y ya no soy la misma de antes, ya no rio como antes, me dan asco los hombres, tengo miedo de haber contraido una infeccion vaginal! y no me siento lo sufientemente capaz para decirle a mi mama lo sucedido!!!
porfavor ayudenme!!!
¿y si salgo embarazada?
CONTESTEN PORFAVOR!

Ver también

Y
yahima_890018
29/6/09 a las 16:00


hola chica, yo conozco a alguien q le pasó algo parecido hace ya algunos años, lo auq pasa es q no llegaron las cosas tan lejos, lo primero es no culparte, el alcohol hace estragos, quizá deberías hablar con él chico pq realmente puede q ninguno de los dos fuese consciente de lo que sucedía, tu primo no tenía q haberlo dejado entrar a tu cuarto, denunciarlo no sé q decirte pq no sé ocmo fueron las cosas, es un tema complicado, un beso

A
aifen_8435777
3/8/09 a las 6:00

Me paso lo mismo ke a ti
a mi me paso lo mismo hace 4 meses.. fui a una fiesta y tome mas de la cuenta, la cosa es ke mis amigas me fueron a dejar a mi departamnto (donde no habia nadie) y me dejaron durmiendo, se me apago la tele por completo y despues mis amigas cerraron mi casa y se fueron... despues cuando despierto veo a mi exx a mi lado y los dos desnudos!!, el vio ke yo taba mal y espero ke se fueran mis amigas y entro a mi casa rompiendo el vidrio... yo no recuerdo ke paso.. solo recuerdo ciertas partes y me da rabia, pena, de no haber podido hacer algo... me bajo el auntoestima, no keria ir a clses, me sentia humillada, ke no valia la pena, ke cualker persona me podia pasar a llevar.. senti muchas cosas y aun todavia las siento.
bueno yo lo ke hice fue contarle a mi papa, en el confio mucho... le conte y el tenia mucha rabia..le iba a ir a pegar, pero decidio mejordenunciarlo... hicim,os muchos tramites, gastamos dinero en abogados y papeleos pero no paso nada... no se si es el pais, o ke, pero como en 2 años resien KIZAS iba a pasar algo.. asi ke me aburri y desici dejar todo ahi....
despues me arrepenti de no haberlo arreglado yo , o deskitado mi papa en vez de haberlo dejado con la justicia, ke de justicia no tiene nada.....
bueno ahora toy en proseso de recuperacion.. me siento mucho mejor.. trato de no acordame de eso... toy llendo al psicologo pero no ayuda mucho.. asi ke me meti a clases de baile, y kero hacer mas cosas ke distraigan..

pucha me senti muy reflejada en lo ke nos paso.. nopense ke a otra persona le habia pasado algo similar... fuerzaa nu mas... y denuncialo , kizas tu tengas mas suete ke yo....
animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir