Foro / Pareja

Abusaron de mi a los 8 y 12 años, como puedo contarlo?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 9:45
O
ouiame_8430814
7/5/08 a las 21:46

HOLA OS ESCRIBO PARA PREDIR VUESTRA OPINION, TENGO 18 AÑOS, PERO CUANDO TENIA 8 Y 12 AÑOS ABUSARON DE MI, ALGUIEN CERCANO, NO TENGO PADRES YA QUE LES QUITARON LA CUSTODIA A MIS 7 AÑOS POR MALTRATOS, ME QUEDE CON MIS ABUELO, Y AUN ESTOY VIVIENDO CON ELLOS.
NUNCA SE LO HE CONTADO A NADIE LO SUCEDIDO, ME DAVA VERGUENZA. AHORA CREO QUE TENGO MAS VOLUNTAD Y FUERZA PARA CONTARLO A UNA AMIGA COMPAÑERA DEL TRABAJO, MAYOR QUE YO, QUE HACE COSA DE UN AÑO QUE LA CONOZCO CONFIO EN ELLA Y SE A PORTADO MUY BIEN CONMIGO, SABE LO DE MIS PADRES Y SE PREOCUPA Y ME CUIDA TAMBIEN, CREO QUE ES LA PERSONA A QUIEN MAS CONFIO PARA EXPLICARSELO, PERO MI CABEZA ES UN HERVIDERO Y NOSE COMO HACERLO Y COMO EMPEZAR, LO INTENTO A SOLAS PERO ME ENCALLO Y ME CORTO.
PERO AHORA TAMBIEN COMO HE EMPEZADO UNA RELACION HACE 2 MESES SOLAMENTE, TENGO MIEDO QUE MAS ADELANTE ME AFECTE, Y QUERIA DECIRSELO A ESA AMIGA PARA QUE ME ACONSEGARA Y YO SABER QUE TENGO A ALGUIEN QUE LO SABE Y NO SENTIRME TAN SOLA EN ESE ASPECTO.

GRACIAS POR SU TIEMPO Y LEER LO QUE ME SUCEDIO, Y GRACIAS POR AVANZADO A LOS QUE ME PUEDAR RESPONDER.

Ver también

I
isobel_8151684
10/5/08 a las 19:08

Tienes que hablar.
Tienes que hablar con alguien de lo que te pasó, yo soy igual que tú en ese aspecto. Me guardo todo para mi y cuando me decido a hablar no me salen las palabras...

Eso es malo, hay que hablar con las personas y no tener miedo porque ellas también han pasado por cosas malas, no te lo guardes.¡, busca apoyo en tu amiga, en tu pareja o en un psicologo si hace falta (cuentaselo a alguien de confianza), ya verás como te sentirás mejor

A
aliya_9355553
11/5/08 a las 14:48

Yo tb pase por lo mismo
hola, este es mi primer post, pero me he visto con la necesidad de inscribirme para responderte.
te recomiendo q entres akí:
http://forumgam.suddenlaunch.com
es un foro de gente q como tú y yo hemos pasado por abusos sexuales en la infancia. ya verás como te viene bien....
muchos besos y fuerza

D
dawei_7462406
28/6/08 a las 9:45

Pásate por este foro
hola:
te recomiendo este foro, es un foro dedicado a los ASI y allí te podrán ayudar:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram