Foro / Pareja

Abrazos así, que significan??

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:17
A
an0N_674186099z
25/1/16 a las 19:37

Tengo una amiga que conocí hace 3 meses. La primera vez que fui a su casa pues le di un beso y un abrazo. La segunda vez tambien. La tercera vez, ya estaba agarrando un poco de confianza y pues la levanté abrazandola de la cintura permaneciendo asi varios segundos y a ella le encantó. Desde ese día ella no me deja ir sin que antes la abrace. Siempre nos abrazamos de esa manera al saludarnos y despedirnos. Los ultimos abrazos han sido mas intensos, o sea, la abracé tomandola de la cintura y levantandola y ella se recostó sobre mi cuello y no me quería soltar, luego que la solté pues hablamos como 5 segundos y se abalanzó sobre mi nuevamente. Cuando nos soltamos pues me mordió la espalda. Ayer estaba en su casa y pues en el abrazo se recostó nuevamente en mi cuello y aspiró todo mi perfume(creo que se lo tragó todo XD), y pues yo le dí varios besos en el cuello mientras estabamos abrazados. Al despedirme pues le dije que pasara buenas noches e intencionalmente hice como que me iba y me tomó por la camiseta y me haló hacia a ella. Este abrazo fue como más profundo, me excité un poco y tuve que soltarla(Siempre la tomo de la cintura tocando pelvis con pelvis).

Ver también

A
an0N_674186099z
25/1/16 a las 20:35

Mmmm tiene que ver la edad??
Tengo 25 y ella 19

A
an0N_717557499z
25/1/16 a las 21:29

Pienso que le atraes
Siente esa misma atracción que sientes tú por ella. Seguro está esperando que seas más directo o que hagas más avances.

A
an0N_717557499z
22/2/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_674186099z

Mmmm tiene que ver la edad??
Tengo 25 y ella 19

...
Seis años de diferencia no me parecen mucho.

Z
zijian_6922601
22/2/16 a las 21:13

Tenéis quimica
Ahí hay algo mas que amistad...
Nadie te muerde ni se recuesta sobre ti por ser solo amigos, o por lo menos la gente que yo conozco. Con mis verdaderos amigos me doy abrazos, pero pocas veces me agarran de la cintura y yo muy pocas veces dejo que me agarren de ma cintura la misma persona de seguido... Solo cuando quiero algo mas que amistad de ese chicho...
Yo creo que hay tenéis temas pendientes, acercare mas a ella cuando estéis juntos, acaricia la a ver como reacciona... Y si lo ves claro lanzate

A
an0N_674186099z
25/2/16 a las 20:17
En respuesta a zijian_6922601

Tenéis quimica
Ahí hay algo mas que amistad...
Nadie te muerde ni se recuesta sobre ti por ser solo amigos, o por lo menos la gente que yo conozco. Con mis verdaderos amigos me doy abrazos, pero pocas veces me agarran de la cintura y yo muy pocas veces dejo que me agarren de ma cintura la misma persona de seguido... Solo cuando quiero algo mas que amistad de ese chicho...
Yo creo que hay tenéis temas pendientes, acercare mas a ella cuando estéis juntos, acaricia la a ver como reacciona... Y si lo ves claro lanzate

¿como debería avanzar?
Soy bastante tímido y me pienso las cosas mil veces cuando estoy con ella para hacerlas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir