Foro / Pareja

Hoy necesito un abrazo

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 16:39
G
glory_5534419
18/2/09 a las 15:18


Hola soy una mujer fuerte, optimista que me nace hacer sonreir y al menos intentar hacer olvidar por unos momentos la sensacion de tristeza que a veces nos invade, pero otras veces.. soy yo la que necesita un abrazo.. sentirme que alguien me quiere aunque sea solo un rato..

he pasado muchas cosas.. le he puesto buena cara al mal tiempo, he sacado fuerzas de donde no las tenia para sonreir cuando lo unico que sientes es desasosiego, el duelo.. el luto.. por el dolor recibido de la persona que menos pensabas.. en el momento que mas la necesitabas.. sola.. no es lo mismo que soledad, y menos cuando la buscas o la necesitas para encontrarte con esa persona que se perdio en algun lugar, por otra.. que creiste que necesitaba mas de ti que tu de ti misma, son tantas cosas que superar al mismo tiempo, los dias te acostumbras a que sean llevaderos, pero las noches son eternas, cuando todo duerme y tu dolor sigue ahi despierto, recordandote que noo eras mas que la sombra de lo que fuiste..

echando cuentas de los dias horas y meses que nadie te da un abrazo, es que nadie se ha echado a pensar, acaso.. de los que tengo a mii alrededor.. de lo mal que lo estoy pasando.. incredula de mi no lo tengo en cuenta, pero la realidad es que he vivido un abandono en el mas cruel de los casos, cuando me quede embarazada, perdi mi trabajo por su causa y cuando encontre otro como estaba ya embarazada no me renovaron, volvi a casa familiar y aunque aceptaron la situacion, la convivencia es dificil, parece como si mi error humano de creer y amar a la persona equivocada me lo esten haciendo pagar ahora todos a la vez, cuando mas los necesito a mi lado, pero con un abrazo, no con reproches y frases de ya te lo adverti..

del dia a la noche mi vida mis amigos mi familia se separa de mi aunque esten cerca, no he recibido ni un abrazo sincero ni falso ni el dia que di a luz, mis amistades hacen su vida, ni me llaman ni vienen a verme, escudandose en que estan muy ocupados.. esto es como una pesadilla.. me abandona mi pareja embarazada, dejo de trabajar, tengo a mii bebe que es lo unico que me mantiene feliz y fuerte cuando no me queda otras cosas por las que sentir ilusion.. y los demas a los que yo apoye y quise y estuve cuando me necesitaron, ahora hacen su vida acojiendose al ritmo diferente de nuestras vidas, por lo tanto mis decepciones se suman a la mas grande de perder a mi pareja asi de un bofeton, que paso de mi dejo de amarme justo cuando ibamos a ser papas y se convirtio en otro entonces no antes, quizas piensen que soy lo suficientemente fuerte como para no necesitarles, pero un abrazo.. me hubiera curado muchas heridas.. y no lo han echo. me siento como con anemia de abrazos de sentimientos, que solo los recibo de mi bebe, y que gracias a el, me recargo todos los dias y pienso lo que no te mata te hace mas fuerte, pero no quita que me hubiera gustado tener afecto a mi lado. no reproches.
Hay que ver lo que un mal amor puede llegar a causar de daño. y como te puede sorprender la reaccion de los demas que entonces en lugar de darte un abrazo, te llenan de reproches y de palabras resabiadas que ellos mismos no aplican a sus propias relaciones desustanciadas.

Ante un amigo o familiar o alguien que entrañemos simpatica, cuando este en un mal momento, un consejo, sin palabras, hace mas la fuerza inensa de un abrazo que te pueda llegar a transmitir su afecto que palabras que todos conocemos y nadie o casi nadie logro poner en practica, cuando lo sufrio en su propia piel.

Terapia de abrazos, sinceros y honestos. a veces surte muchisimoo mas efecto que tener a tu lado a alguien que sin reparar en tu estado de animo, solo te transmite mas mal rollo. unas porque lo estan y otras porque no lo estan cuando deberian..

Bajones tenemos todos, ojala todos tuvieramos ese abrazo a mano cuando es lo UNICO que necesitamos.

Abrazos para todos.
Hada

Ver también

Y
yeromy_5334159
19/2/09 a las 1:41

Un abrazo
Un abrazo,,,,,porque todos siempre necesitamos uno

A
an0N_572928699z
28/6/09 a las 16:39

abrzo, abrazo mariekama
TU LO QUE NECESITAS ES OTRA COSA, GUARRETA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook