Foro / Pareja

ay por dios estoy muy muy triste ....alguien me regala un abrazo?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las :51
O
olatz_5376200
21/7/05 a las 19:59

pues sin mas palabras, solo digo, me siento muy trsite, sola, desalentada, en cierto modo frustrada, no realizada, vacia... ay mi madre!.. tantas cosas...

help me.... con un abrazito por fa!!!

besos de antemano

Ver también

H
hnia_10043331
21/7/05 a las 20:02

Animate cariñiñ
un besote fuerte fuerte con la esperanza de que con esta palabras t sientas alg mas acompañada

A
an0N_634251099z
21/7/05 a las 20:10

Te regalo......
te regalo mi orden, mi desorden
te regalo mi norte, mi horizonte
mi filosofía, mis historias
mi memoria....ehe, ehe.......

(Carlos Baute), bellísima canción.

N
naji_7010214
21/7/05 a las 20:10

Vaya...
Triste: La tristeza es lo que le da sabor a la alegría.
Sola: Ya no lo estás, te estamos respondiendo, luego estas ciberacompañada, si no te sirve, mira a tu alrededor, el mundo está lleno de gente, coge la mano de cualquiera.
Desalentada: El desaliento se permite, pero por poco tiempo, el justo para cojer aire y despues carrerilla.
Frustrada: Es algo que no podemos permitir, no hay obligación de conseguirlo todo.
No realizada: Eres mujer, persona, humana, tienes sentimientos y un alma que quieres desnudar, qué más quieres?, haz algo con las manos, pinta, escribe, cose, cocina, levanta un tabique en medio del salón... lo que sea, pero no te quedes de brazos cruzados.
Vacía: No puedes estar vacia si sientes tristeza, frustración y falta de realización, te sientes mal, es un mal día, mimaté hasta la hora de dormir y mañana verás las cosas con otro color.

Apoya la cabeza en mi pecho, deja que te rodee y te oprima contra mí y dejaté mecer, acariciaré tu pelo para adormecer tus tristes pensamientos.

A
alai_5489319
21/7/05 a las 20:25

Uno???
no,los q necesites¡¡
no se q t ha pasado,pero sea lo q sea,piensa q el tiempo lo cura (casi)todo.

besos

S
sanam_8549609
21/7/05 a las 20:47

: )
No solo uno, muchos y un beso.
Hay días que nos sentimos asi, animo!!

A
aquokka_a72dfbz
21/7/05 a las 21:07

Aix...!
yo no te doy uno, te doy muxos!! jeje y muxos besukos tb!!! jeje animate mujer k todos tenemos días en los que creemos que el sol brilla más en otro lugar...! xo weno...k no llueve eternamente!! muxos bsisto y abrazos!!! animo y suerte!! muacks!!

E
emilse_8617933
22/7/05 a las :46

No solo un abrazo
Todos los que te hagan falta, con muchas palmaditas en la espalda para sacarte de dentro toda la tristeza.
Besines

O
olatz_5376200
22/7/05 a las :51

Gracias
kiero agradecerles a todos y todas de verdad ke lindas palabras y ke bellas reflexiones me encontrè aki..... me siento bien acogida por todos... y venga ke todas sus palabras por supuesto ke me reconfortaron... mañana serà otro dia y seguramente mejor...

gracias de todo corazon...

muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir