Foro / Pareja

Hoy es uno de esos días en los que más necesito un abrazo...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 17:56
L
loubna_5557339
14/2/08 a las 10:22

...y no es porque sea San Valentín, ni mucho menos. Es porque llevo una vida muy chunga, y tengo varios días "t0ntos" a la semana.

Tengo 17 años y soy nueva en el foro. No os contaré mi historia detallada, pues es muy larga... pero digamos que no he tenido mucha suerte, en general.

Hace 4 años que mi madre y yo nos cambiamos de ciudad, dejándo a toda la familia allí... pero en vez de mejorar, hemos ido a peor... odio este sitio, odio esta gente.

Hace un año y pico dejé los estudios, por culpa de una depresión. Desde entonces me he quedado encerrada en mi casa, sola... todos los creí mis "amigos", me han dado de lado.

Hace unas semanas, mi novio me dejó... fue por mi culpa, nos queríamos un montón, pero yo lo j0dí día a día... aún no está todo perdido, pero tampoco hay garantías de nada.

En ésta última semana, parece que estoy teniendo una recaída... y no tengo a nadie a mi lado que me escuche, que me ayude, que me de el cariño que necesito. (Vosotros diréis que tengo a mi madre, sí... pero ella está muy ocupada trabajando, y cuando viene, lo único que hacemos es discutir y discutir).

Bueno, quizás sólo necesitaba desahogarme... pues en realidad poca ayuda puedo pedir. Un besito.

Ver también

Q
qun_6517234
14/2/08 a las 10:58

Inactividad,,
La inactividad, no estudiar, no buscar intereses, no tener aficiones, no tener proyectos, algun deporte?, voluntariado?, trabajar?, investigar que profesion quieres estudiar?.

No hacer, no vivir deprime.

Muevete, nadie lo hara por ti, a donde quieres llegar en el futuro?, o seguir mismo?.

A
an0N_719253699z
14/2/08 a las 16:27

Hola!
Feliz dia!!..
Te envio no uno sino muchos abrazos,bienvenida al foro y ojala te reanimes.
Fuera esa depresion,que estas en una edad Super!!
Te aconsejo que retomes tus estudios,hagas nuevos compañeros en la escuela y salir una que otra vez no esta demas..
A tu edad es muy facil discutir con tu madre por cualquier cosilla,
pero lo que realmente quieren ellas para nosotras es...
La felicidad..
Saludos.

V
vesna_6492337
14/2/08 a las 17:56

Un abrazo no... sino mil!!!!!
Hola tesoro, hoy ves tu dia gris, mañana empezará a salir el sol..
Una de mis frases preferidas dice que por muy gris que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, asi q ánimo cielo.

Muchos besitos y un abrazo enormeeeeeeeeeeee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook