...y no es porque sea San Valentín, ni mucho menos. Es porque llevo una vida muy chunga, y tengo varios días "t0ntos" a la semana.
Tengo 17 años y soy nueva en el foro. No os contaré mi historia detallada, pues es muy larga... pero digamos que no he tenido mucha suerte, en general.
Hace 4 años que mi madre y yo nos cambiamos de ciudad, dejándo a toda la familia allí... pero en vez de mejorar, hemos ido a peor... odio este sitio, odio esta gente.
Hace un año y pico dejé los estudios, por culpa de una depresión. Desde entonces me he quedado encerrada en mi casa, sola... todos los creí mis "amigos", me han dado de lado.
Hace unas semanas, mi novio me dejó... fue por mi culpa, nos queríamos un montón, pero yo lo j0dí día a día... aún no está todo perdido, pero tampoco hay garantías de nada.
En ésta última semana, parece que estoy teniendo una recaída... y no tengo a nadie a mi lado que me escuche, que me ayude, que me de el cariño que necesito. (Vosotros diréis que tengo a mi madre, sí... pero ella está muy ocupada trabajando, y cuando viene, lo único que hacemos es discutir y discutir).
Bueno, quizás sólo necesitaba desahogarme... pues en realidad poca ayuda puedo pedir. Un besito.