Mi maestro tiene unos 20 y algo de años y yo 30 años y es una persona muy agradable, podemos platicar con él y a mi me gusta mucho, amo sus ojos, su voz, etc. Recuerdo que la primera clase que nos dió, por momentos volteaba a verme y me miraba nervioso y su voz se escuchaba también nerviosa y lo que provocó que me gustara es que un día al final de la clase le pregunté algo y le toqué el brazo y al hacer eso, sentí mucho cariño, otro día le pregunté si le ponía nombre a mi tarea y dijo: "Si tiene nombre" y aunque suena algo agresivo, me terminé de enamorar. Con el pasar de los días mi maestro pedía papel para borrar el pizarrón y yo siempre se lo daba, es más, ni lo dejaba terminar de hablar y le daba el papel.
A la hora de hacer el examen final, decidió que fuera oral y dijo que todos salieran menos yo, y al terminar, le regalé una pluma y como vi que el maestro tenía la guardia baja le pregunté si lo podía besar y dijo: " por supuesto" y me abrazó, por supuesto que me gustó el abrazo.
Y pasaron las vacaciones y cuando lo volví a ver, en compañía de unos compañeros lo fuimos a saludar pero me veía raro sólo a mi, con los ojos mas abiertos y cuando los demás se fueron me abrazó. Creo que me veía así porque me está analizando, creo que él ya sabe que me gusta, ¿pero por que me abrazó? No me molesta, pero creo que sí le caigo bien.
Siempre que estoy con el maestro me excito y aunque suene loco, desde que él me abrazó ya no me volví a tocar, hasta creo que se me olvidó hacerlo.¿que opinan?