Foro / Pareja

No besos, no abrazos, no palabras bonitas???

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 2:31
A
ani_19551271
27/3/20 a las 19:19

Hola, con el deseo de que me puedan ayudar dando su opinión a mi situación.Lo que pasa es que ya tengo algunos años con mi novio, el es alguien poco demostrativo de cariño, pero de vez en cuando me daba un abrazo, desde hace dos años el no me abraza, no nos besamos, no me dice ninguna palabra bonita o algún piropo que se dirían entre novios. No sé si sea algo que yo desee, pero hay días que me siento más su amiga, no como una novia, ya que no hay nada de eso, y ni siquiera me toma de la mano. Creen que debo dejarlo? Ya nos hemos dejado dos veces por esto de que le pido una muestra de cariño el me pide perdón y todo, pero la cosas siguen igual, y en ocasiones me siento mal por eso.

Ver también

A
asisa_766099
27/3/20 a las 19:36

Yo le dejaría porque me gusta mucho recibir cariño. Ahora si tú te ves estando sin muestras de amor toda la vida...
yo creo que si no le acabas dejándole le pondrás los cuernos por alguien que sí te dé cariño

pablo--pescador
pablo--pescador
27/3/20 a las 19:37

Pues chica no sé, yo dejaría a mi pareja por algo más serio... Infidelidad, mentiras, desamor, orgullo, desidia..

Si te parece que por no ser cariñoso debes terminar una relación... Tu misma.

N
nill
27/3/20 a las 19:47

Se está reservando para el matrimonio.
Aunque bien es verdad el dicho de que el amor no hay que comprenderlo, hay que sentirlo....vete haciendote a la idea que más adelante será igual.El te quiere , pero a su manera. Yo no dejaria a un novio por eso.

Como decia aquel...Nadie pierde por dar amor, pierde el que no sabe recibir.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 21:38

Habría que escucharle a él, porque a veces la gente que demanda mucho nunca les parece suficiente.

B
belen_18817015
27/3/20 a las 22:13
En respuesta a ani_19551271

Hola, con el deseo de que me puedan ayudar dando su opinión a mi situación.Lo que pasa es que ya tengo algunos años con mi novio, el es alguien poco demostrativo de cariño, pero de vez en cuando me daba un abrazo, desde hace dos años el no me abraza, no nos besamos, no me dice ninguna palabra bonita o algún piropo que se dirían entre novios. No sé si sea algo que yo desee, pero hay días que me siento más su amiga, no como una novia, ya que no hay nada de eso, y ni siquiera me toma de la mano. Creen que debo dejarlo? Ya nos hemos dejado dos veces por esto de que le pido una muestra de cariño el me pide perdón y todo, pero la cosas siguen igual, y en ocasiones me siento mal por eso.

bueno es de cada quien,a mi no me gustan que sean tan melosos,hasta incomoda me siento que sean asi...pero pues en tu caso,se nota que necesitas mucho afecto..es pasable que no sea tan cariñoso,pero ya el tiempo que tu comentas ya es un insulto..si no eres feliz con su actitud y ya lo hablaste y el no entendio..entonces estas perdiendo tu tiempo..pero como dijo el pablo es cada quien,yo no lo terminaria por lo que te comente,pero en otros casos si es motivo para terminar la relacion...suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 22:25

Habla con el. A mi no me parece para tanto (Y eso que yo soy muy cariñosa) porque hay personas que son muy despegadas incluso con sus parejas. Tienen otras formas de exteriorizar el cariño que no son besos ni abrazos.

R
rhut_19817232
28/3/20 a las 2:20

No niego que el te quiera. Pero debes pensar qué necesitas tú en esta relación. Si eres una persona cariñosa y que necesita ese tipo de muestras de cariño y afecto, siempre vas a tener esa carencia.
Intenta hablarlo con él de buenos modos, sin exigir, usando siempre el "yo me siento así" "necesito esto", nunca con achaques o ataques hacia él. Qie intente empatizar con tus sentimientos y necesidades. Y también deberías saber qué quiere él, la pareja es cosa de dos. ¿Qué necesita tu pareja? ¿Qué necesidades tiene?

Una vez hayais aclarado eso, debes decidir si puedes estar en la relación siempre y cuando vayas a tener en ella lo que necesitas y él necesita. Muchas veces falta diálogo y son cosas que quizá se pueden solucionar.

Ahora bien, si él es así y no quiere cambiar o no piensa hacerlo, entonces deberías reconsiderar si podrías estar toda la vida en una relación con esa carencia emocional.
Difícil tarea la que tienes por delante, pero posible arreglarlo si os queréis y hacéis por comprenderos.
Saludos y fuerza.

T
tom_19966964
28/3/20 a las 2:31
En respuesta a ani_19551271

Hola, con el deseo de que me puedan ayudar dando su opinión a mi situación.Lo que pasa es que ya tengo algunos años con mi novio, el es alguien poco demostrativo de cariño, pero de vez en cuando me daba un abrazo, desde hace dos años el no me abraza, no nos besamos, no me dice ninguna palabra bonita o algún piropo que se dirían entre novios. No sé si sea algo que yo desee, pero hay días que me siento más su amiga, no como una novia, ya que no hay nada de eso, y ni siquiera me toma de la mano. Creen que debo dejarlo? Ya nos hemos dejado dos veces por esto de que le pido una muestra de cariño el me pide perdón y todo, pero la cosas siguen igual, y en ocasiones me siento mal por eso.

Pues no es una actitud normal.
A no ser que se est´e cuidando del coronavirus desde que te conoció jaja...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir