En respuesta a ani_19551271
Hola, con el deseo de que me puedan ayudar dando su opinión a mi situación.Lo que pasa es que ya tengo algunos años con mi novio, el es alguien poco demostrativo de cariño, pero de vez en cuando me daba un abrazo, desde hace dos años el no me abraza, no nos besamos, no me dice ninguna palabra bonita o algún piropo que se dirían entre novios. No sé si sea algo que yo desee, pero hay días que me siento más su amiga, no como una novia, ya que no hay nada de eso, y ni siquiera me toma de la mano. Creen que debo dejarlo? Ya nos hemos dejado dos veces por esto de que le pido una muestra de cariño el me pide perdón y todo, pero la cosas siguen igual, y en ocasiones me siento mal por eso.
bueno es de cada quien,a mi no me gustan que sean tan melosos,hasta incomoda me siento que sean asi...pero pues en tu caso,se nota que necesitas mucho afecto..es pasable que no sea tan cariñoso,pero ya el tiempo que tu comentas ya es un insulto..si no eres feliz con su actitud y ya lo hablaste y el no entendio..entonces estas perdiendo tu tiempo..pero como dijo el pablo es cada quien,yo no lo terminaria por lo que te comente,pero en otros casos si es motivo para terminar la relacion...suerte