Foro / Pareja

A una buena amiga

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 1:18
V
vasili_9425965
13/12/04 a las 20:22

Buenos dias,

Queria contarte un poco hacerca de mi vida y por lo que he pasado estos dias. Y ala vez despedirme de ti. La semana pasada fue una de las mas dificiles de mi vida, en cual tube que tomar decisiones que afectaron el curso de ella. Me he dado cuenta, una vez mas de el gran amor que siento por mi esposa y el deseo que siento de cuidarla, amarla y protegerla apesar de todo lo que ha pasado. Como dice el poema de el crepusculo "un gran amor dormido que de pronto despierta". Pase varias noches meditando en las cosas que tenia que hacer, y las decisiones que habia que tomar. Para muchos es dificil comprender y aceptar mis decisiones, pero para mi esta muy claro. Mis prioridades siempre han sido Dios.Esposa..Familiatodo lo demas.

Por eso es que nunca hubo otra mujer, ella siempre ocupo la mayor parte de mi corazon y mi mente. Nunca le menti, nunca le fui ni le he sido infile. Cada mujer que veia, me recordaba su rostro, su sonrisa y sus ojos. En mi corazon nunca hubo odio, rencor ni ningun otro sentimiento negativo por todas las cosas que hizo. Siempre la he visto con un amor puro, aun que por un momento quise endureser mi corazon. Para mi, el amor es algo que se da, no algo que se merece. Yo le di a mi esposa, todo mi amor y mi corazon sin esperar nada acambio. Este amor que siento, que es un regalo de Dios para ella, es un amor incondicional. No lo merece pero lo tiene. Si, si meduele hasta el alma que no me ame de esta manera, pero las cosas asi son.

Años atras, tres para ser exactos cuando habia perdido interes en mi esposa, cuando ya no me atraia como mujer ni compañera. Yo me postre ante Dios y le pedi que tragiera a mi vida un amor que ni yo mismo pudiese entender y a la vez que solo tuviera ojos para verla a ella. Dios pronto respondio mi oracion, por que siempre trate de mantener mi matrimonio unido. Por eso es que ninguna otra mujer me atrae, por eso es que mi corazon se niega y rechaza a otras mujeres. Solo se ama una vez. Cuando el mundo entero puede ver todos los defectos de mi esposa y apuntan su infidelidad, yo solo puedo ver a la mujer que amo.

Si, si hay una gran diferencia entre "Amar y querer" El que ama todo lo da, y si si es cierto que todos sabemos querer y muy pocos sabemos amar.

Decidi darnos una oportunidad mas, la ultima. Ore con todo mi corazon y le pedi a Dios que me indicara el camino que habia que tomar y este es el camino.

Hoy una vez mas decidi luchar por ella, por mi matrimonio, por la estabilidad emocional de mis hijos.
Yo se que talvez mi esposa nunca entendera el gran amor que siento por ella, un amor puro, sincero desinteresado. Un amor que todo lo cree, todo lo perdona. Un amor que no guarda rencor, ni se la pasa recordando el mal que le an hecho.

Siempre ha estado tranquila mi consiensia por que se que al final de el camino. Ella tendra que rendir cuenta a Dios por este regalo que El le dio.

Espero me entienda y comprendas.

Me despido de ti aunque solo fuiste una buena amiga. Mi verdadera amiga y compañera es y seguira siendo siempre mi linda esposa.

Ver también

B
bayane_9915398
15/12/04 a las 3:09

Hola
sabes me has dejado sin palabras,y si es cierto cuando uno ama,todo lo perdona por amor,y sabes q tu pareja como todo ser humano tiene defectos,pero asi la amas,y siempre va a ser todo para ti...
gracias por tus palabras,y por demostrarnos que todavia hay personas que aman de verdad...

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 1:18

Hola mario
Que bonita carta, y que valor el tuyo de decidir perdonar y continuar, de dar sin esperar recibir, de cómo dices el amor no se merece, se da, se entrega, y como dices Dios juzgará y pedirá cuentas de sus actos, pero te felicito por no pagar el mal con mal, sino por pagar ese mal con bien, y por no guardar rencor en tu corazón, por perdonar y reconstruir.

Hoy espero que te este yendo bien en verdad y ojalá y veas este mensaje.

Y que bueno es Dios que contesta nuestras oraciones en el momento mas oportuno, que bueno que Dios es fiel y no se equivoca, y que bueno que tienes a quien recurrir que es a El.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest