Foro / Pareja

A todos los hombres les gusta parctikar el sexo anal?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 20:13
M
mahnaz_8694056
1/7/08 a las 19:31

SIEMPRE he oido a mis amigos decir q la mujer perfecta en la cama tiene q hacer de todo ser una guarra y sobre tdo q den culito pero no se cosa q detesto es dar culo q no disfruto nada,bueno CONTESTEN l0rEniTa BeSosSSS

Ver también

B
boyu_7001559
1/7/08 a las 22:39

No hace falta
Lo unico importante en la cama es que ambos hagan lo que les gusta y los 2 queden satisfechos.....

Yo probe el anal y la verdad es que es casi igual que el vaginal, creo que tiene mas placer psicologico que fisico....

Encima tiene mas problemas hacer anal que vaginal con lo cual es mejor hacer vaginal....

Mucha gente dice que quiere hacer anal por el simple hecho de que es algo que se sale de lo normal y tiene cierto morbo pero para los hombres la diferencia fisica es minima....

Yo hablo como hombre que luego habra mujeres que les de placer el anal pero para los hombres el placer fisico por anal es casi igual que el vaginal y el deseo de hacer anal para los hombres es mas por placer psicologico que fisico.

Y repito que en la cama no hay que ser guarra ni nada, simplemente hay que hacer lo que te gusta a ti y a tu pareja para que ambos queden satisfechos, el problema es si uno de los dos quiere algo que el otro detesta y eso es un problema de dificil solucion ya que uno tendra que dar su brazo a torcer y eso ya no es placentero.....

Un saluo.

R
reduan_6042480
2/7/08 a las 1:29

Siempre generalizando...
"los hombres".

Es de risa, de verdad... Entender la vida así me parece verdaderamente triste... y me invita a reir.

Para mi, depende de cada uno. Depende de la compañera... Depende de si ella lo disfruta.

NO HAY MAYOR PLACER QUE PROPORCIONAR PLACER... y por ello no hay cosa que me estimule más que comprobar que estimulo a mi pareja sexualmente (aunque sea sólo una pareja de esos instantes)

F
farid_9542249
13/7/08 a las 20:13

Dios dice...
En primer lugar demuestra si ese tío existe, y si hubieras estudiado algo de historia y genetica y demas, sabrás que en la evolucion la vagina en los seres vivos es algo muy reciente, cuando los humanos tan solo eramos réptiles,las hembra solo tenian ano (al igual es hoy,y pasa lo mismo con las aves) y esa es la explicación científica del sexo anal. Y dejen de nombrar a Dios si no pueden demostrar que éxiste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram