Foro / Pareja

a quien le pasa lo mismo

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 14:50
A
an0N_842012599z
12/10/16 a las 14:05

El tema es que ya llevo casi 12 años con mi mujer nos llevamos muy bien tenemos dos hijas y la verdad que estamos de maravilla .el problema es que no se si es normal obque pero la verdad es que quiero hacerle el amor todos los dias me atrajo siempre y la amo y lo que pasa últimamente es que yo veo que en la cama ya no le interesa nada porque no me busca no me besa mi me acaricia .puedo estar una semana sin hace el amor y me muero de ganas de que ella venga y me busque y eso pero nada.yo me aguanto eeso pero me pone de mal humor y hasta no me quiero acostar al mismo tiempo porque ya se que no me va a buscar y me voy a quedar con las ganas.ya no se como atraerla.lei que las pastillas anticonseptivas provocan eso.escierto ayudaa

Ver también

A
aunicorn_5a8858z
12/10/16 a las 14:27

primero que nada consulta, que edad tienen tus hijas?
te as puesto a pensar en que ayudas a tu mujer en casa? sobre todo si ella trabaja? o si esta teniendo algo la preocupe,por que estar cansada y dar todo el dia vueltas pues frena vastante livido y te deja agotada mentalmente de ahi puede que sea el problema de que no te busque y solo quiera descansar y sentirce apoyada por ti, hablao con ella ve toda la situacion completa , osea analiza que es lo que estan haciendo ambos en que se ayudan mutuamente y que tanta carga tiene cada uno, quisas pase por ahi el tema y con un ligero ajuste de responsabilidades se resuelva tu problema 

W
willma_5764413
12/10/16 a las 14:39

Mi ex mujer solia tomar anticonseptivos y le quitaban mucho el deseo sexual, no recuerdo que pastillas eran.
Yo creo que el diàlogo en la pareja es lo principal para intentar resolver estos problemas.
Aca podes recibir cientos de opiniones pero en realidad nadie mas que ustedes pueden saber cual es la causa.
Sientense y hablenlo, todo problema que sucede entre la pareja debe resolverse en pareja.
Es mi humilde opiniòn.

A
an0N_842012599z
12/10/16 a las 14:41

Soy amo de casa cuando no trabajo ya que me quedo con mis nenas y las llevo al colegio y demas una tiene 16 y la otra 8 se que quizás sea un poco molesto que de dia le den ganas y eso y llego a la noche cargado de placer que aguante todo el dia y solo quiero que llegue la noche para que disfrutemos y nada .me duel mucho eso le dan ganas siempre cuando no se puede y cuando se puede solo no quiere.la verdad no se .le pregunto y nada dice que esta cansada pero siempree ?? No se que hacer a veces me voy a la cama cuando esta durmiendo o antes a ver si me puedo dormir antes de que venga.peeo hay noche que no puedo dormir pensando en que hice mal o ya no le atraigo mas o no se se me cruzan millones de cosas por la cabeza.hay veces que me dice que me extraña pero no me abraza si no le digo y cosas así.en la cama no le gusta besar ni me acaricia si no se lo pido y eso me lastima el alma porque siento que ya no le intereso
 

A
an0N_842012599z
12/10/16 a las 14:43
En respuesta a aunicorn_5a8858z

primero que nada consulta, que edad tienen tus hijas?
te as puesto a pensar en que ayudas a tu mujer en casa? sobre todo si ella trabaja? o si esta teniendo algo la preocupe,por que estar cansada y dar todo el dia vueltas pues frena vastante livido y te deja agotada mentalmente de ahi puede que sea el problema de que no te busque y solo quiera descansar y sentirce apoyada por ti, hablao con ella ve toda la situacion completa , osea analiza que es lo que estan haciendo ambos en que se ayudan mutuamente y que tanta carga tiene cada uno, quisas pase por ahi el tema y con un ligero ajuste de responsabilidades se resuelva tu problema 

Soy amo de casa cuando no trabajo ya que me quedo con mis nenas y las llevo al colegio y demas una tiene 16 y la otra 8 se que quizás sea un poco molesto que de dia le den ganas y eso y llego a la noche cargado de placer que aguante todo el dia y solo quiero que llegue la noche para que disfrutemos y nada .me duel mucho eso le dan ganas siempre cuando no se puede y cuando se puede solo no quiere.la verdad no se .le pregunto y nada dice que esta cansada pero siempree ?? No se que hacer a veces me voy a la cama cuando esta durmiendo o antes a ver si me puedo dormir antes de que venga.peeo hay noche que no puedo dormir pensando en que hice mal o ya no le atraigo mas o no se se me cruzan millones de cosas por la cabeza.hay veces que me dice que me extraña pero no me abraza si no le digo y cosas así.en la cama no le gusta besar ni me acaricia si no se lo pido y eso me lastima el alma porque siento que ya no le intereso

Soy amo de casa cuando no trabajo ya que me quedo con mis nenas y las llevo al colegio y demas una tiene 16 y la otra 8 se que quizás sea un poco molesto que de dia le den ganas y eso y llego a la noche cargado de placer que aguante todo el dia y solo quiero que llegue la noche para que disfrutemos y nada .me duel mucho eso le dan ganas siempre cuando no se puede y cuando se puede solo no quiere.la verdad no se .le pregunto y nada dice que esta cansada pero siempree ?? No se que hacer a veces me voy a la cama cuando esta durmiendo o antes a ver si me puedo dormir antes de que venga.peeo hay noche que no puedo dormir pensando en que hice mal o ya no le atraigo mas o no se se me cruzan millones de cosas por la cabeza.hay veces que me dice que me extraña pero no me abraza si no le digo y cosas así.en la cama no le gusta besar ni me acaricia si no se lo pido y eso me lastima el alma porque siento que ya no le intereso

A
aunicorn_5a8858z
12/10/16 a las 14:50

hum entonces si es por que esta cansada, por que no pruebas dejarla sin ninguna responsabilidad de casa una semana haber como te va? y lo mas importate no as pensado en una vasectomai, si sospechas que es por las pastillas entonces que deje de tomarlas y te cuides tu ya sea con la operacion o con condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram