Foro / Pareja

A punto de irme a convivir con mi novio y me he enamorado d otro?ayuda!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 23:46
A
an0N_633851799z
3/4/07 a las 19:47

Me voy a otra provincia con mi pareja porq ambos tenemos trabajos alli y no se q hacer, mi novio me propuso irme a vivir con él allá porq seria más cómodo y le dije q si.Hace un tiempo conoci un chico en el cual no puedo dejar d pensar. Creo q lo mejor seria irme con mi niño y olvidarme d este chico, pero no puedo, me da nostalgia irme. Siento q el hombre q siempre soñé encontrar es éste. Lo conozco hace unos años pero jamas me habia percatado q estaba ahi. No fui infiel, ese no es el punto y no pienso serlo, pero no me puedo controlar en mi cabeza. Quiero seguir viendolo y seguir riendome con él, siento q lo voy a extrañar y eso no esta bien. Estare enamoradnome d este hombre o sólo es una proyeccion del miedo q tengo d hacer una nueva vida en otra provincia. No se q esta pasando. él me dice cosas muy lindas y dice q le gusto...pero algo me dice q seria muy importante en mi vida si estuvieramos juntos. Estoy loca acaso??? tengo sensaciones extrañas. ayuda por favor.

Ver también

E
edwin_5741171
3/4/07 a las 21:55

Analizar
primero te debes fijar muy bien en las intenciones de tu amigo porque puede ser que el solo quiera algo de ti(sexo)y tu te estes imaginando cosas que no son, en ese caso no valdria la pena terminar una relacion estable. por otro lado si ves que ya no sientes lo mismo por tu novio no deberias irte a vivir con el, por ahora lo que te podria aconsejar es que no hagas ni lo uno nni lo otro es decir si no estas segura no te vallas con tu novio pero tampoc te apresures con tu amigo... espero que haya sido de alguna ayuda bye.

A
an0N_834251799z
4/4/07 a las 18:09

Completamente identificada
Pues te entiendo perfectamente porque a mí me paso lo mismo. Yo tengo fecha de boda con mi novio, y ahora en el trabajo me he fijado en un chico, y la verdad es que no sé si me estoy enamorando de él, pero me gusta hablar con él, que se interese por mí. Pero no creo que eso sea malo, significa que uno está vivo y le agrada gustar a otras personas.
No pienso en engañar a mi novio ni nada, pero a veces me surgen dudas y me da miedo la verdad.
Así que creo que lo que nos pasa es que tenemos miedo a perder parte de nuestra libertad, y en una situación de agobio es normal que nos pasen estas cosas.
Te deseo lo mejor amiga. Y no te preocupes porque no eres la única a la que le ocurre este tipo de cosas.

A
an0N_633851799z
4/4/07 a las 18:25

Gracias
...por las opiniones que me han dado, me sirven y me llevan a un punto d reflexión, el tema es que ahora éste nuevo chico sabe que me iré de la provincia,no sé si se ha pueso triste,pero me pregunta si por lo menos podemos comunicarnos por el msn y yo le dije q por supuesto. él hace 5 meses que me esta invitando a cenar y siempre con seguridad le dije q no.ahora ha vuelto(antes d enterarse q me iba) a invitarme a cenar, me promete q sólo comeremos y hablaremos y le creo, sólo q no me animo. q hago?? es muy malo sin ceno con él una noche? q me dicen? sinceramente tengo ganas d hablar y reirme con él y d vdd creanme q no pienso en infidelidad ni en sexo, pués él no me atrae d esa manera (por lo menos hasta ahora) pero me gusta reirme con él, sus gracias.

I
izortz_5376980
25/12/08 a las 23:46

Respeto, madurez, adultez...
mira.....mi punto de vista, si me permitis es el siguiente....

No se que edad tenes, pero aca hay uno o varios problemas importantes. En primer lugar hablas de alguien que te gusta y que queres seguir viendo. Pensá una cosa...si tu novio te da respeto, amor, buen sexo, adultez, proyección de familia, y estabilidad, no tenes por que fijarte en otra persona. Si te pasó, es entendible. Lo que no podes hacer bajo ningún punto de vista, es jugar a dos puntas, es decir, seguir con tu novio y permitir que crezca dentro tuyo un sentimiento de LO QUE SEA que te pasa con este otro chico...ya sea enamoramiento ,fascinación temporaria, etc...porque eso sería traición hacía tu novio y hacia vos misma. Acá tenés que tomar un decisión, o dejas a tu novio para replantearte por queestando en pareja, te interesan otros hombres, o interpretas esto como algo natural que puede pasar, pero que no hace temblar tu proyecto de vida con la persona que amas (para lo cual tendras que tener los ovarios para dejar a este flaco y listo)
A todos nos puede pasar que estando en pareja nos guste alguien, pero es pasajero, transitorio y se puede controlar facilmente. Si no lo podes controlar, mi consejo es que no te vicitimizes, asumí la responsabilidad de lo que sentis por este flaco y de lo que NO sentís por tu novio y no pierdas mas el tiempo vos ni se lo hagas perder a tu novio.
Por otro lado...te lo digo como hombre, está lleno de tipos que se hacen los amigos porque les gustan las chicas con novio, y como el no te ama, no tiene nada que perder, para el es un juego de seducción, eso lo hace atractivo, ya que a la hora de seducirte está totalmente seguro y relajado y entonces caeras presa facil de el...una vez que haya logrado llevarte a la cama, tal vez te descarte como un preservativo usado y te sentiras vacía, infiel y ... Ojo con esa gente...no se si este chico es así..pero si el sabe que vos tenes novio y avanza, muy mal por el. Yo por regla general no toco ni miro a mujeres con novio.
Mi consejo, cuidate vos y respetá a tu novio, aún si es para dejarlo, pero respeto ante todo...
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir