Respeto, madurez, adultez...
mira.....mi punto de vista, si me permitis es el siguiente....
No se que edad tenes, pero aca hay uno o varios problemas importantes. En primer lugar hablas de alguien que te gusta y que queres seguir viendo. Pensá una cosa...si tu novio te da respeto, amor, buen sexo, adultez, proyección de familia, y estabilidad, no tenes por que fijarte en otra persona. Si te pasó, es entendible. Lo que no podes hacer bajo ningún punto de vista, es jugar a dos puntas, es decir, seguir con tu novio y permitir que crezca dentro tuyo un sentimiento de LO QUE SEA que te pasa con este otro chico...ya sea enamoramiento ,fascinación temporaria, etc...porque eso sería traición hacía tu novio y hacia vos misma. Acá tenés que tomar un decisión, o dejas a tu novio para replantearte por queestando en pareja, te interesan otros hombres, o interpretas esto como algo natural que puede pasar, pero que no hace temblar tu proyecto de vida con la persona que amas (para lo cual tendras que tener los ovarios para dejar a este flaco y listo)
A todos nos puede pasar que estando en pareja nos guste alguien, pero es pasajero, transitorio y se puede controlar facilmente. Si no lo podes controlar, mi consejo es que no te vicitimizes, asumí la responsabilidad de lo que sentis por este flaco y de lo que NO sentís por tu novio y no pierdas mas el tiempo vos ni se lo hagas perder a tu novio.
Por otro lado...te lo digo como hombre, está lleno de tipos que se hacen los amigos porque les gustan las chicas con novio, y como el no te ama, no tiene nada que perder, para el es un juego de seducción, eso lo hace atractivo, ya que a la hora de seducirte está totalmente seguro y relajado y entonces caeras presa facil de el...una vez que haya logrado llevarte a la cama, tal vez te descarte como un preservativo usado y te sentiras vacía, infiel y ... Ojo con esa gente...no se si este chico es así..pero si el sabe que vos tenes novio y avanza, muy mal por el. Yo por regla general no toco ni miro a mujeres con novio.
Mi consejo, cuidate vos y respetá a tu novio, aún si es para dejarlo, pero respeto ante todo...
Saludos.