Foro / Pareja

La prima de mi novio esta enamorada de el y se entromete en nuestra relacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:43
E
eveli_9883175
18/9/15 a las 21:00

Ya no se como manejar el tema realmente, no voy ya ni a los cumpleaños de el y su familia, pues esta chica va y se pone a hablar con mi novio cuando yo estoy hablando con el , interrumpe y sin intento de integrarme a la conversacion, luego comienza a abrazarlo muy amorosamente y siento que trata alejarlo de mi, y dejarme de ladom la paso pesimo, cuando estamos en la playa corre para tomar su mano, y yo quedo caminando atras o adelante sola, se lo he hecho ver a mi chico varias veces pero no reacciona, siento que esta chica va a destruir nuestra relacion, lo acabo de llamar y se siente hablando con ella al lado y sabiendo que esta hablando conmigo comienza a interrumpirlo, y mi novio me comienza a hablar que la estan moletando y cosas asi... esta situacion me tiene muy mal... ayuda!!!

Ver también

M
mora_6407965
19/9/15 a las 1:43

No te da tu lugar...
Pues parece ser que no te da tu lugar... Obviamente tienes que darle a entender que si no deja de "llevarse" asi con su prima, No tendras mas opcion que dejarlo. Y aunque llegues a confrontar a la prima, parece ser que ella hara lo que sea para separarlos y no los dejara en paz. Todo depende mucho de el y si te respeta, lo hara. Necesito tu ayuda porfavor! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#29r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir