Foro / Pareja

A mis 17 años??????

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 18:21
A
an0N_638918499z
2/5/08 a las 12:06

buenos dias veran tengo 17 años y llevo 2 cn mi novio.. y tan solo lo hemos hecho 4 veces....sq no se xq no me gusta hacer el amor cn el.. creo que es porque no m excita... o se se xq xo las pocas veces que lo hemos hecho lo he pasado mal xq no siento absolutamnte nada.. y tengo miedo a no sertir nada y nunca disfrutar del sexo xq yo quiero a mi pareja xq tmb kiero disfrutar del sexo y se si es problema mio o es suyo..

simplemnte os queria pedir ayuda k m ayudasen a hacer algo xa poder disfrutar q dvv s lo k mas deseo... o como ponerme casiente.. sq no se....

muchas gracias un beso, spero k m ayuden

Ver también

A
an0N_584505799z
2/5/08 a las 13:03

Hi!!
kizas en tu mente haya muxas preokupaciones bien sea porke pienses ke te puedes kedar embarazada o bien estas pensando en tus problemas... o kizas lo ke os fayan son los preliminares. excitaros bien, estos son muy importantes, dedikales tiempo, asta q t sientas lo suficientemente lubrikada y sobre todo es muy importante ke nunka pienses ke no vas a disfrutar. piensa ke es algo natural, normal, con lo q tienes ke disfrutar vale?? si necesitas mas konsejiyos d estos, no dudes en mandarme privado

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 14:34

Hola!!!
Dile a tu novio que t hagas sexo oral!!! hasta que tú tengas tu orgasmo o muchos más!!!. Que t bese tú le dices dónde él puede hacerlo y donde más t guste!!! Puede decirte que t bese en espalga, cuello, senos, pies pueno tú sabrás!!!.

A
an0N_638918499z
2/5/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_584505799z

Hi!!
kizas en tu mente haya muxas preokupaciones bien sea porke pienses ke te puedes kedar embarazada o bien estas pensando en tus problemas... o kizas lo ke os fayan son los preliminares. excitaros bien, estos son muy importantes, dedikales tiempo, asta q t sientas lo suficientemente lubrikada y sobre todo es muy importante ke nunka pienses ke no vas a disfrutar. piensa ke es algo natural, normal, con lo q tienes ke disfrutar vale?? si necesitas mas konsejiyos d estos, no dudes en mandarme privado

...
yo si que m he masturbado y m encanta lo hago enfufandome la duxa en l clitorix...y dvv k m encanta xq cn mi novio nada.. cuando el me lo "lame" m gusta xo ni la mitad de cuando lo hago yo sola.

ademas no tenemos nada de cnfianza sexualmnte hablando.. y me da muxa verguenza hablarlo cn el.. se k tngo k perderla xo no puedo, y m muero de la envidia kuando mis amigas dicen k se lo pasan genial en la cama...

detodas fromas yo creo k x medio de la penetracion nunca llegare a sentir nada.. aunke x ahora las pocas veces k lo he hecho no estab realmnte exicitada.. puede k este xo en un momento puntual k no dura mas de 5 segundos... y no se xq.. xq mi novio es relamnte guapo y fuerte.. xo bueno...k horror

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram